Invitado soysanti Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Lo siento no se borrar este post. Me arrepenti.... no era una buena foto. EDITO: Al final subi alguna , ver mas abajo Editado 24 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 el post, tu no lo puedes borrar, ahora ponla y ya te damos pal pelo. jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Aqui esta... Podeis destripar sin piedad, la quite por que con la calidad que se ve en este foro, pues al ver que tengo fallos de principiante ya me da verguenza jaja. Lo primero que vi es el ISO, podria haberlo subido mas para poder bajar mas el tiempo... Quiza, podia haber suavizado la piel de la cara, pero al final me gustaba que se viera la textura por que no estoy buscando la cara perfecta, si no retratar a mi bebe justo como está ahora para mis recuerdos. _DSC1123 by thuxu007, on Flickr 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/30 1250 Bueno como me gustó poco el resultado, he editado otra foto de la misma sesión,ya con mas ISO y la subo: _DSC1127 by thuxu007, on Flickr 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/60 3200 Editado 24 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 bueno! ya pensaba yo que la foto seria la ganadora de la mas mala de el año! jejeje bromas a parte tu no tengas miedo que esto es un foro , te rajen te alaben o se tiren un pedo , tu vida seguira iwal como siempre :) la primera , me gusta! bien de foco y una mirada captada en su momento justo! la segunda un poco mas abierta pero un poko! y no la veo tan nitida , aunque estoy con el mvl y tampoco la aprecio bien si no es asi , perdone usted! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gracias por tus comentarios rata69. Si que es cierto que la 2º foto me quede escaso de profundidad de campo... Sobre el arrepentimiento era por que si ya me di cuenta yo de algunos fallos pues creo que lo mejor era poner alguna que yo la vea medianamete bien. A mi me encanta que me digan todos los fallos por que asi aprendo mas rapido. Tambien tengo que decir que he hecho trampillas, ya he modificado por lo menos 5 veces esa foto desde que la subi por que la subo aqui y es empezar a encontrar fallos jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 nada hombre si ves mis fotos son mas fallos que fotos asi que no te estreses :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bueno, siguiento los consejos de Emilio en fotos de bebes, las he suavizado con un fondo blanco y este es el resultado: _DSC1123-Editar by thuxu007, on Flickr _DSC1127-Editar by thuxu007, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 a mi me gusta la tonalidad, suave suave para los peques. pero los encuadres y poses muy malas. muy mejorables, hay muchas fotos en internet, copialas. la segunda tienes que cerrar mas el diafragma, el ojo mas lejano, no tiene foco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 a mi me gusta la tonalidad, suave suave para los peques. pero los encuadres y poses muy malas. muy mejorables, hay muchas fotos en internet, copialas. la segunda tienes que cerrar mas el diafragma, el ojo mas lejano, no tiene foco. saludos Emilio gracias por comentar, me tengo que poner las pilas, espero que las próximas sean mejores. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas