Jump to content

Flowers

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El compañero fifted es un experto en exteriores y te ha dado un buen consejo, la composición me gusta, igual me parece algo recargada con esas flores que sujeta en la mano rojas que compiten con la diadema, el reloj desvía algo la atención lo hubiese quitado, los tonos del procesado suaves me gustan, un saludo Jose,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,  la suavidad del procesado me gusta, pero  algo que tienes  que estudiar   mas,  desde mi humilde punto de vista,  es las expresiones y momentos.

me parece una foto si potencia, 

por lo  demas,  muy bien.

saludos

Puede ser una foto sin fuerza, si, es verdad, lo sé.. Bueno algún día haré algo decente, no voy a volver a justificarme con las limitaciones que tenía, gracias amigo, saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

El compañero fifted es un experto en exteriores y te ha dado un buen consejo, la composición me gusta, igual me parece algo recargada con esas flores que sujeta en la mano rojas que compiten con la diadema, el reloj desvía algo la atención lo hubiese quitado, los tonos del procesado suaves me gustan, un saludo Jose,

Si lo es, un experto, magnifico fotógrafo como tú tambien lo eres, y me encanta vuestro trabajo, como te lo he hecho saber en distintas ocasiones. Llevas razón con lo de las flores y el reloj, mejor hubiera estado sin reloj, sin flores en la mano y con un fotógrafo de verdad en vez de un servidor en frente. Eso si lo pienso tambien, muchas gracias, agradezco vuestros comentarios, saludos Yolanda

Editado por josejuan74
Enlace al comentario