Diegos Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 NIKON D5000 70-300 f5.6 1/800s iso 200 240mm sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 me gusta la toma compañero! pero esa foto de el reves ( con la cara de el chaval mirando hacia nosotros , de lujo!!!! sigue asi!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien pillado, el virado sepia muy curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotia Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El virado no me gusta, pero el truco bien pillado ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola compañero, buen momento para apretar el boton elegistes!, el virado a sepia no me convence creo que este tipo de fotos gana mas en color pero claro es cuestion de gustos. Lo que si la veo es un pelin encajonada parece un recorte. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegos Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola compañero, buen momento para apretar el boton elegistes!, el virado a sepia no me convence creo que este tipo de fotos gana mas en color pero claro es cuestion de gustos. Lo que si la veo es un pelin encajonada parece un recorte. Gracias por compartirla! buenas jjsevi, soy novato, hace 3 años que inicie con la fotografía, use sepia por que el objetivo principal de la foto no tenia ropa muy colorida, y me parecio mejor en sepia. no esun recorte. Gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas