perdiz Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 os dejo esta foto, de la misma sesión con Ninette, agradeceré vuestros comentarios saludos DSC_6510ps2 by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 esta no me gusta mucho, la nariz se le ve muy torcida y la tonalidad muy saturada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Que voy a decir de tus fotos... espectacular, como siempre. Sobre la modelo, sobra cualquier palabra -preciosa- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 No se si sera el maquillaje, el encuadre me gusta, pero veo la piel pastosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Saludos. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 esta no me gusta mucho, la nariz se le ve muy torcida y la tonalidad muy saturada. saludos gracias por comentarla., la original es horizontal ya que ella está acostada, quizás por eso te pueda parecer la nariz torcida, es cierto se le podría bajar la saturación, a mi no me disgusta, el tono rosado de la imagen me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Que voy a decir de tus fotos... espectacular, como siempre. Sobre la modelo, sobra cualquier palabra -preciosa- muchas gracias por comentarla Urko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 No se si sera el maquillaje, el encuadre me gusta, pero veo la piel pastosa. la piel está poco procesada, quizás sea lo que ha comentado fitted, que esté algo saturada de color muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me gusta bastante esos tonos saturados me encanta y la modelo .. , buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bueno pues a mi me ha gustado mucho, se la ve nitida, se ve mujer, los ojos, la piel es piel, la veo muy natural, no se lo que llevará de procesado , pero me gusta así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta bastante esos tonos saturados me encanta y la modelo .. , buen trabajo. Saludos. Muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bueno pues a mi me ha gustado mucho, se la ve nitida, se ve mujer, los ojos, la piel es piel, la veo muy natural, no se lo que llevará de procesado , pero me gusta así. Saludos[/quoteGracias mil, de procesado poco, me gusta cuanto más natural mejor , si miras alguna otra foto mía lo podrás comprobar Y como casi siempre luz natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Ya te comenté en flickr que es de lo mejor que he visto en tiempo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta tal cual, un trabajo muy bueno y un 10 para la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas