Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Que cabr... no saben como jo....al pobre cartero .En cuanto a la toma me gusta como te ha quedado, bonitos tonos, texturas y encuadre. Saludos. También podemos ponernos en lo mejor, que esté hecho con buena intención, que el pobre cartero tuviera, qué sé yo, el colesterol alto, y lo están poniendo en forma sin que se entere. O que sea un triatleta y le vengan bien la posición de los buzones porque mientras reparte entrena... Me gusta que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Mira que hay cosas raras en esta vida, pero un buzón a esa altura.... o bien el habitante era del tamaño de un gnomo, que me extraña por la altura que tiene la cerradura ya que no concuerda, o el tamaño del cartero del barrio, que todo puede ser, y le pongan los buzones a su medida. La puerta parece en obras, la deben de mimar, como el resto, me gusta esa pared, seguramente sea la siguiente en quedar como nueva y le has sabido sacar lo mejor con esa toma Saludos... Viendo cosas así, cada vez me convenzo más de que estamos rodeados de "rarezas" que nos pasan desapercibidas. Algunas, como la que traigo, imagino que tendrán un carácter incidental, que mientras cuelgan el buzón, está en el suelo, pero hay otras que son una expresión de la personalidad de sus propietarios. Escrito esto, voy a revisar las puertas y balcones de mi casa porque estoy seguro de que hay algún rincón que debo repasar. Si recuerdo bien al zona en la que está hecha la toma, para mi un filón, era de las puertas más descuidadas que había; las demás, muchas fotografiadas y en el morral, eran puertas cuidadas y con cierta "nobleza". Un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 hola Rodion, todo esta comentado, Curiosa puerta con Buzon, las texturas perfectas.Desconocia esa costumbre, siempre se aprende algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 hola Rodion, todo esta comentado, Curiosa puerta con Buzon, las texturas perfectas.Desconocia esa costumbre, siempre se aprende algo. Saludos. Bueno, magicalbert, más que una costumbre imagino que será una cuestión temporal o una vengaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una puerta muy curiosa, y me gusta mucho como la presentas. Ricas tonalidades. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una puerta muy curiosa, y me gusta mucho como la presentas. Ricas tonalidades. Un saludo! Un placer que te agrade. Y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bien vista y muy bien presentada con la introducción. Bonitas texturas y luces. Imagino en el medio de la calle el buzón si uno sale con prisas.... Saludos ¿Pero las puertas no se abren hacia adentro? Voy a tener que pensarlo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas