Jump to content

17. Y abdominal

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que cabr... no saben como jo....al pobre cartero  ;) .En cuanto a  la toma me gusta como te ha quedado, bonitos tonos, texturas y encuadre.

Saludos.

También podemos ponernos en lo mejor, que esté hecho con buena intención, que el pobre cartero tuviera, qué sé yo, el colesterol alto, y lo están poniendo en forma sin que se entere. O que sea un triatleta y le vengan bien la posición de los buzones porque mientras reparte entrena...

Me gusta que te guste la foto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que hay cosas raras en esta vida, pero un buzón a esa altura.... o bien el habitante era del tamaño de un gnomo, que me extraña por la altura que tiene la cerradura ya que no concuerda, o el tamaño del cartero del barrio, que todo puede ser, y le pongan los buzones a su medida.

La puerta parece en obras, la deben de mimar, como el resto, me gusta esa pared, seguramente sea la siguiente en quedar como nueva y le has sabido sacar lo mejor con esa toma :1ok:

Saludos...

Viendo cosas así, cada vez me convenzo más de que estamos rodeados de "rarezas" que nos pasan desapercibidas. Algunas, como la que traigo, imagino que tendrán un carácter incidental, que mientras cuelgan el buzón, está en el suelo, pero hay otras que son una expresión de la personalidad de sus propietarios. Escrito esto, voy a revisar las puertas y balcones de mi casa porque estoy seguro de que hay algún rincón que debo repasar.

Si recuerdo bien al zona en la que está hecha la toma, para mi un filón, era de las puertas más descuidadas que había; las demás, muchas fotografiadas y en el morral, eran puertas cuidadas y con cierta "nobleza".

Un saludo.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

hola Rodion, todo esta comentado, Curiosa puerta con Buzon, las texturas perfectas.Desconocia esa costumbre, siempre se aprende algo. Saludos.

Bueno, magicalbert, más que una costumbre imagino que será una cuestión temporal o una vengaza.

Un saludo.

Enlace al comentario