Jump to content

Meditacion

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobra bastante por la parte superior. Demasiado negro no ayuda a centrar la vista en el lugar adecuado... Con tanta oscuridad, y la firma tan blanca, la vista se va directamente ahí. Y eso nunca es bueno. La idea es magnífica pero creo que ni el formato ni la ejecución ayudan.

Muchas gracias por pasar y comentar tomo nota de tus consejos saludos.

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me parece adecuado pues da idea de las dimensiones del lugar.El tenebrismo de luces y sombras es el requerido por el relato que tratas de desarrollar.

Saludos

Totalmente de acuerdo con Santiago, no la tocaría, así tal cual es estupenda.

Abrazos para ambos.

Enlace al comentario

El encuadre me parece adecuado pues da idea de las dimensiones del lugar.El tenebrismo de luces y sombras es el requerido por el relato que tratas de desarrollar.

Saludos

Totalmente de acuerdo con Santiago, no la tocaría, así tal cual es estupenda.

Abrazos para ambos.

Muchas gracias me alegra que les guste la toma saludos

Mario RS

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta mucho el juego de luces y sombras y el encuadre y atmosfera conseguidos.

Saludos!

Lo que no me convence es el corte tan brusco en esa parte superior. O más abierto el plano creando un ambiente aún mayor, o un corte mayor para centrarnos más en la escena.

La atmósfera creada es genial. Muy bien vista y ejecutada.

Un saludo ;)

Me gusta la historia. Si hasta parece que hubieras pedido ayuda divina para centrar el foco de luz. La luz sobre el libro a donde dirige la mirada terminan de llenar mi admiración.

Muchas gracias a todos tomo buena nota de vuestros puntos s de vista saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

super imagen y procesado! en flickr, en grande, se puede apreciar todos los detalles....

daria pena perder por arriba (tal vez un pelin), las diagonales del mueble(?)donde esta la virgen(?) y la luz llevan perfe a la 'beata' y a el libro.

tal vez levantaria un pelin los blancos de la luz que viene de arriba, no?

texturas y ambiente!

buen trabajo.

Enlace al comentario

super imagen y procesado! en flickr, en grande, se puede apreciar todos los detalles....

daria pena perder por arriba (tal vez un pelin), las diagonales del mueble(?)donde esta la virgen(?) y la luz llevan perfe a la 'beata' y a el libro.

tal vez levantaria un pelin los blancos de la luz que viene de arriba, no?

texturas y ambiente!

buen trabajo.

Muchas gracias por comentar la toma me alegra que te guste saludos

Enlace al comentario