mario rs Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola aqui dejo esta toma de estas vacaciones espero les guste. f2.8 1/60 23mm iso 1250 _DSF1477-Editar by mario rs2, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 De película, simplemente EXPECTACULAR, perfecto juego de claros y oscuros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 De película, simplemente EXPECTACULAR, perfecto juego de claros y oscurosMuchas gracias por tu comentario me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Que curiosa la enorme pileta, la mujer solitaria, con su amarga conciencia y pasado, medita con fe sobrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Que curiosa la enorme pileta, la mujer solitaria, con su amarga conciencia y pasado, medita con fe sobrada Saludos Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Sobra bastante por la parte superior. Demasiado negro no ayuda a centrar la vista en el lugar adecuado... Con tanta oscuridad, y la firma tan blanca, la vista se va directamente ahí. Y eso nunca es bueno. La idea es magnífica pero creo que ni el formato ni la ejecución ayudan.Muchas gracias por pasar y comentar tomo nota de tus consejos saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El encuadre me parece adecuado pues da idea de las dimensiones del lugar.El tenebrismo de luces y sombras es el requerido por el relato que tratas de desarrollar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El encuadre me parece adecuado pues da idea de las dimensiones del lugar.El tenebrismo de luces y sombras es el requerido por el relato que tratas de desarrollar. Saludos Totalmente de acuerdo con Santiago, no la tocaría, así tal cual es estupenda. Abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El encuadre me parece adecuado pues da idea de las dimensiones del lugar.El tenebrismo de luces y sombras es el requerido por el relato que tratas de desarrollar. Saludos Totalmente de acuerdo con Santiago, no la tocaría, así tal cual es estupenda. Abrazos para ambos. Muchas gracias me alegra que les guste la toma saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy buena, me gusta mucho el juego de luces y sombras y el encuadre y atmosfera conseguidos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Lo que no me convence es el corte tan brusco en esa parte superior. O más abierto el plano creando un ambiente aún mayor, o un corte mayor para centrarnos más en la escena. La atmósfera creada es genial. Muy bien vista y ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta la historia. Si hasta parece que hubieras pedido ayuda divina para centrar el foco de luz. La luz sobre el libro a donde dirige la mirada terminan de llenar mi admiración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy buena, me gusta mucho el juego de luces y sombras y el encuadre y atmosfera conseguidos. Saludos! Lo que no me convence es el corte tan brusco en esa parte superior. O más abierto el plano creando un ambiente aún mayor, o un corte mayor para centrarnos más en la escena. La atmósfera creada es genial. Muy bien vista y ejecutada. Un saludo Me gusta la historia. Si hasta parece que hubieras pedido ayuda divina para centrar el foco de luz. La luz sobre el libro a donde dirige la mirada terminan de llenar mi admiración.Muchas gracias a todos tomo buena nota de vuestros puntos s de vista saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El ambiente genial con esa luz que nos conduce y se posa en la protagonista, con todo lo demás en sombra. Yo también sería partidario de recortar un poquito por arribaMuchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 super imagen y procesado! en flickr, en grande, se puede apreciar todos los detalles.... daria pena perder por arriba (tal vez un pelin), las diagonales del mueble(?)donde esta la virgen(?) y la luz llevan perfe a la 'beata' y a el libro. tal vez levantaria un pelin los blancos de la luz que viene de arriba, no? texturas y ambiente! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 super imagen y procesado! en flickr, en grande, se puede apreciar todos los detalles.... daria pena perder por arriba (tal vez un pelin), las diagonales del mueble(?)donde esta la virgen(?) y la luz llevan perfe a la 'beata' y a el libro. tal vez levantaria un pelin los blancos de la luz que viene de arriba, no? texturas y ambiente! buen trabajo. Muchas gracias por comentar la toma me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 El encuadre me parece adecuado pues da idea de las dimensiones del lugar.El tenebrismo de luces y sombras es el requerido por el relato que tratas de desarrollar. Saludos +1 Totalmente de acuerdo con el comentario de Yago. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 +1 Totalmente de acuerdo con el comentario de Yago. Buen aporte. Saludos Muchas gracias por comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 +1, no sabría explicarlo mejor. Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Todo en su sitio, buena composición y bien procesada Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Todo en su sitio, buena composición y bien procesada Saludos, Lecina Muchas gracias por comentar me alegra que sea de tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas