marconi Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Creo que es la primera vez que subo algo por aquí. Espero me digáis que os parece. Saludos. Surf # P5071403 by marconi40, on Flickr F6.7; 1/640; 600mm; ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola marconi, bienvenido por aquí. Foto de surf, bien, aunque es una verdadera pena la posición del sol pues la sombra arruina la foto. Tanto surfer como la ola han quedado subexpuestos. Además la ola del primer plano en mi opinión afea la toma. Veo que empleaste un 600, y a pesar de la velocidad en teoría justa la toma la veo bien, sin trepidación aparente. Buen pulso o buen estabilizador! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola marconi, bienvenido por aquí. Foto de surf, bien, aunque es una verdadera pena la posición del sol pues la sombra arruina la foto. Tanto surfer como la ola han quedado subexpuestos. Además la ola del primer plano en mi opinión afea la toma. Veo que empleaste un 600, y a pesar de la velocidad en teoría justa la toma la veo bien, sin trepidación aparente. Buen pulso o buen estabilizador! Un saludo Gracias Hannu, por tu opinión. El sol estaba ya muy bajo y éste era el único PdV para evitar, en lo posible, el contraluz. Usé una cámara M4/3 con objetivo 150-300 (300-600). Tiene estabilizador en el sensor que, parece, que va muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Pues para mi gusto y la dificultad de la toma la veo bastante bien aunque si le noto un poco falta de nitidez de todas formas en flyckr se ve mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Pues toca seguir probando. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 buenos dias, la toma esta bien, lo que me distrae mucho es la ola primera, podrías probar a hacer un recorte para ver como queda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 buenos dias, la toma esta bien, lo que me distrae mucho es la ola primera, podrías probar a hacer un recorte para ver como queda. un saludo Gracias por tu interés. Queda mal. Ésta no da más, subiré otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas