fransavi Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Ya que he empezado con el tema, voy a ver si pongo algunas fotos más de esta temporada,para ir colaborando y aprendiendo.Todas las que he hecho las hice sin trípode, que para estos menesteres, siempre o casi siempre me parece importante llevarlo consigo, por no decir imprescindible.Esta fue hecha en una magnifica tarde soleada, lo cual, me ayudo bastante en la foto.Aunque donde se poso la mariposa también ayudo mucho,pues parece que esté volando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola Fran, ese punto de vista en algunas tomas es agradable de ver pues parecen que estén flotando y si acompaña el fondo pues miel sobre hojuelas, yo la veo muy bien y ese fondo tiene fuerza sin llegar a molestar, quizás me sobra espacio por abajo o me falta por arriba. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Quizas un poco mas de pdc para apreciarla toda, Bonita Mari,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Pues yo trípode nunca o caso nunca (mal habito el mio). Esta chula. A mi me gusta el efecto del fondo. Quizá otro reparto de aires o una composición mas cañera. También la veo algo sobre contrastada. No obstante esta chula. Me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola Fran, ese punto de vista en algunas tomas es agradable de ver pues parecen que estén flotando y si acompaña el fondo pues miel sobre hojuelas, yo la veo muy bien y ese fondo tiene fuerza sin llegar a molestar, quizás me sobra espacio por abajo o me falta por arriba. Un saludo Tomas Maese Tomas lo ha clavado.... Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fransavi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Sí, yo también la veo un pelo contrastada, aunque mas que el contraste, los colores de la mariposa un poco subidos de tono,(que es lo que hace el contraste) Cuando hice la foto recuerdo a la mariposa un poco más oscura. Con lo del trípode...a veces es un engorro, sobre todo si tienes que andar detrás de estas mariposas, pero bueno a veces es un mal menor.Ahora que si es para otros "bichejos" y o plantas ,se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola Fran, ese punto de vista en algunas tomas es agradable de ver pues parecen que estén flotando y si acompaña el fondo pues miel sobre hojuelas, yo la veo muy bien y ese fondo tiene fuerza sin llegar a molestar, quizás me sobra espacio por abajo o me falta por arriba. Un saludo Tomas +1 para no repetir, a mi ojo mas pdc le va bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La veo algo centrada y contrastada, si clicas sobre ella se ve con mejor nitidez que aquí, en el foro, parece faltarle. El fondo, bien bonito. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Mas aire arriba y algo menos abajo y derecha , disparando desde algo mas a la izquierda la meterias toda a foco , le daria un poco de vida , la veo algo apagadilla ... bien bonita :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas