Carlos Contreras Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Les dejo esta para sus comentarios. Saludos DSC_1697b by Carlos Contreras Fotografia, on Flickr Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El procesado me agrada, valdría la pasaras a color y solitaras a Moderación la traspasen a Fauna Doméstica Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta, juegas muy bien con el desarrollo en base al encuadre, el foco en su punto y el desenfoque también. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 El procesado me agrada, valdría la pasaras a color y solitaras a Moderación la traspasen a Fauna Doméstica Saludos Carlos Gracias Israel por comentar. Claro que la tengo en color y si el moderador lo estima conveniente, adelante, a mover Me gusta, juegas muy bien con el desarrollo en base al encuadre, el foco en su punto y el desenfoque también. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, tus comentarios me agradan y empujan a seguir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 un toga en byn es perfe. tal vez en formato cuadrado me encanta la diagonal de la punta de la oreja hasta la nariz. y los bigotes! para la proxima claro, la nariz y los bigotes tambien en foco, no? el procesado esta perfe, no? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 un toga en byn es perfe. tal vez en formato cuadrado me encanta la diagonal de la punta de la oreja hasta la nariz. y los bigotes! para la proxima claro, la nariz y los bigotes tambien en foco, no? el procesado esta perfe, no? saludos. Dale amigo, buscare una c on mas profundidad, pero en esta , eso queria, solo la zona de los ojos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 punto de vista nada habitual, yo a mi gata la verdad no se me ha ocurrido nunca fotografiarla es esta fase (es toda negra ...) me gusta la novedad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Un encuadre francamente bueno. Quizás el punto de enfoque lo hubiera situado en otra parte de la cara. Pero me gusta mucho, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 punto de vista nada habitual, yo a mi gata la verdad no se me ha ocurrido nunca fotografiarla es esta fase (es toda negra ...) me gusta la novedad saludos Gracias por tu comentario. Soy amigo de los encuadres cerrados. A veces recibo criticas y en otras elogios. Un gato negro es bien difícil de tomar, yo lo he hecho con luces por atrás para perfilar. Éxitos y saludos ¡Felino! duerme con los ojos abiertos....y más si ha tenido altercado como parece la falta de pelo encima de su ceja izda.... La trufita deja claro que es un gatito, único dato para saber de que animal se trata, bien cuidado ese detalle. Un abrazo. Claro que dormía con los ojos abiertos, estaban los Poodles (2) revoloteando cerca. Tiene muchas cicatrices de guerra, es un bohemio natural. Gracias por tu comentario y mis saludos Un encuadre francamente bueno. Quizás el punto de enfoque lo hubiera situado en otra parte de la cara. Pero me gusta mucho, sinceramente. Gracias por tu comentario, recibe mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas