Jump to content

Dormitando, pero alerta

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado me agrada, valdría la pasaras a color y solitaras a Moderación la traspasen a Fauna Doméstica

Saludos Carlos

Gracias Israel por comentar. Claro que la tengo en color y si el moderador lo estima conveniente, adelante, a mover

Me gusta, juegas muy bien con el desarrollo en base al encuadre, el foco en su punto y el desenfoque también.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel, tus comentarios me agradan y empujan a seguir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un toga en byn es perfe.

tal vez en formato cuadrado me encanta la diagonal de la punta de la oreja hasta la nariz. y los bigotes!

para la proxima claro, la nariz y los bigotes tambien en foco, no?

el procesado esta perfe, no?

saludos.

Dale amigo, buscare una c on mas profundidad, pero en esta , eso queria, solo la zona de los ojos. Gracias por comentar

Enlace al comentario

punto de vista nada habitual, yo a mi gata la verdad no se me ha ocurrido nunca fotografiarla es esta fase (es toda negra ...)

me gusta la novedad

saludos

Gracias por tu comentario. Soy amigo de los encuadres cerrados. A veces recibo criticas y en otras elogios. Un gato negro es bien difícil de tomar, yo lo he hecho con luces por atrás para perfilar. Éxitos y saludos

¡Felino! duerme con los ojos abiertos....y más si ha tenido altercado como parece la falta de pelo encima de su ceja izda....

La trufita deja claro que es un gatito, único dato para saber de que animal se trata, bien cuidado ese detalle.

Un abrazo.

Claro que dormía con los ojos abiertos, estaban los Poodles (2) revoloteando cerca. Tiene muchas cicatrices de guerra, es un bohemio natural. Gracias por tu comentario y mis saludos

Un encuadre francamente bueno. Quizás el punto de enfoque lo hubiera situado en otra parte de la cara. Pero me gusta mucho, sinceramente. 

Gracias por tu comentario, recibe mis saludos

Enlace al comentario