guindillael8 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Una en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 El encuadre lateral le otorga interés adicional a la bicicleta el procesado duro, me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Está caída a la izquierda,imagino que esa era tu intención.Es una foto original con el procesado adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Sep..la inclinación es forzada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 De la composición pienso lo que ya te han dicho. Me gusta el aspecto viejo de la foto. La dinamo no tiene protagonismo para dar título a la imagen. En general me gustaría esta foto con otro encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Tu intención visual es muy buena, el procesado duro apoya perfecto, el tumbado de la bicicleta le da desarrollo a la izquierda, acorde con tu idea. Me gusta mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buen encuadre y profundidad y buen blanco y negro. No soy muy partidario de las fotos torcidas pero en este caso me gusta como queda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Parece que el torcido se lleva los comentarios. Asi como dices, la intencionalidad logró su objetivo. Acorde con que el nombre no corresponde, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 el procesado re bueno, linda imagen. tal vez mas iclinacion a la izq y usar la diagonal de la puerta, los bordes de abajo y a la der. equidistantes de la rueda... buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas