GalaxyDestroyer Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola, soy nueva aquí, y estoy empezando entrar en esto de la fotografía, siempre me ha gustado y con años de esfuerzo y ahorros por fin tengo mi Reflex Me gustaría, aprender de vuestros consejos y trucos!7 Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bienvenida compañera. No lo dudes; aprenderás mucho por aquí. Pasa y ponte cómoda. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bienvenida! seguro que aquí vas a aprender muchas cosas. Por cierto ¿qué cámara y objetivos tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GalaxyDestroyer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bienvenida compañera. No lo dudes; aprenderás mucho por aquí. Pasa y ponte cómoda. Saludos :) Muchas gracias ^^ Bienvenida! seguro que aquí vas a aprender muchas cosas. Por cierto ¿qué cámara y objetivos tienes?Hola! Tengo una NikonD3200 y tengo el objetivo de 18-55 el que me traia el pack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola! Tengo una NikonD3200 y tengo el objetivo de 18-55 el que me traia el pack! Fantástico equipo de iniciación. Con la D3200 se pueden hacer maravillas. Hay compañeros por estos lares que son unos artistas con dicha cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motihari Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola, Galaxy. Tenemos la misma cámara y hemos llegado al foro al mismo tiempo. Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GalaxyDestroyer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Fantástico equipo de iniciación. Con la D3200 se pueden hacer maravillas. Hay compañeros por estos lares que son unos artistas con dicha cámara gracias, espero yo también hacer maravillas!! :) Hola, Galaxy. Tenemos la misma cámara y hemos llegado al foro al mismo tiempo. Suerte. Un saludo. Lo mismo te digo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santboyana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola!! Soy santboyana!! Tambien soy nueva aqui!!! tengo una pequeña duda.... He intentado registrarme en nikonistas club y no me sale el modelo de mi camara, que es la nikon D3200¿hay otra forma de llamarse este modelo? Saludos y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GalaxyDestroyer Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola!! Soy santboyana!! Tambien soy nueva aqui!!! tengo una pequeña duda.... He intentado registrarme en nikonistas club y no me sale el modelo de mi camara, que es la nikon D3200¿hay otra forma de llamarse este modelo? Saludos y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas