Jump to content

Cuentacuentos...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las obras completas de Shakespeare de Aguilar,edición actual.La antigua ,con papel biblia, tenia las tapas flexibles y los lomos dorados.

La foto me parece acertada con ese primer plano literario y las expresiones ensimismadas de los niños en segundo plano.Por poner un pero:la cabeza cortada de la niña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien logrado enfoque selectivo. Hubiese preferido los rostros de los niños, pero en fin . Buen aporte de procesado

Hola Carlos. Gracias por pasar. La verdad es que desde que mire a través del visor, vi que el primer plano debía ser el libro por el tema de la imagen. Es verdad que el rostro de los niños también hubiera sido una opción, pero en este caso me gusto mas asi. Creí que contaba mejor la historia. Editado por protsalke
Enlace al comentario

Estupenda toma a detalle, no hace falta ver por arriba, el plano final mostrando la finalidad de la labor del hombre, cuenta cuentos, bella historia.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel. Me alegra que te guste. Por tu comentario creo que la historia se cuenta por si misma...
Enlace al comentario

Las obras completas de Shakespeare de Aguilar,edición actual.La antigua ,con papel biblia, tenia las tapas flexibles y los lomos dorados.

La foto me parece acertada con ese primer plano literario y las expresiones ensimismadas de los niños en segundo plano.Por poner un pero:la cabeza cortada de la niña.

Saludos

Gracias yago por tu comentario. He de suponer que te gusta. Por otra parte, veo que tienes bien controlado al genio de las letras imperiales. Es verdad que la niña esta un poco cortada....pero muy poco. La próxima no me pasa... Editado por protsalke
Enlace al comentario

Bonita historia. La has plasmado bien. Comparto el corte de la cabeza, pero la toma en general, me gusta.

Un saludo ;)

Gracias por pasar y me alegro que te guste la historia. El corte de la niña me lo apunto para que no me vuelva a pasar. Saludos. Editado por protsalke
Enlace al comentario

Me gusta, las niñas con el justo desenfoque, quizás merecieran el foco. Buena historia.

Saludos

Gracias por comentar. Es verdad que el tema del foco en las niñas también hubiera dado buen resultado, pero hubiera contado la misma historia? No se, la verdad...
Enlace al comentario