tonilluch Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Toni. A mi sí me gusta mucho tal cual está. El caso es que he visto verdaderas maravillas de este estilo y el procesado tiene mucho que ver luego también. Yo probaria a bajar un poco la luz por zonas para resaltar un poco las cañas. Buen aporte. Me estáis poniendo deberes como en la escuela. Pues también me lo apunto, me servirá para practicar el procesado por zonas. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Gracias por tomarte el tiempo para comentar. Me gusta que te guste. Es un placer que te guste que me guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta el resultado, eso si, probaría a ponerle un marco más fino, creo que quedaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Queda muy original. Es bueno practicar siempre cosas nuevas, quien sabe lo que se puede llegar a descibrir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Estas fotografías tan abstractas, son dificiles de interpretar por mi parte, pero desde luego, el que no intenta las cosas, no las halla, asi que bien hecho, y la verdad, las tonalidades están muy chulas, aunque la toma me marea un poco, cosas del movimiento . Saludos... Muchas gracias por pasar a comentar. Es una toma para probar si era capaz de lograr un efecto como el que había visto y como dices hay que probar. A mi también me gusta el resultado, eso si, probaría a ponerle un marco más fino, creo que quedaría mejor. Un saludo Mas deberes para el fin de semana, probar a cambiar el marco. Gracias por comentar. Queda muy original. Es bueno practicar siempre cosas nuevas, quien sabe lo que se puede llegar a descibrir. Saludos. Gracias por pasar a comentar y por lo de original. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas