jmvt77 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola. ¿Como os parece que ha quedado este explosión de un petardo? Son cosas del azar que pueden salir cosas curiosas. DSC_0012 by jmvt77, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/25.0 80.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues me parece que has captado algo que mi ojo no puede ver: por tanto de agradecer. y bien captado... del negro al blanco: extremos marcados pero buenos interm.edios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David919 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta. Lo del encuadre está dicho. Es muy original. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bonito dibujo con las luces, yo la calificaría casi de lightpainting si no fuese porque tu no has controlado el dibujo proyectado por las luces, pero lo parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos. Esto es una cosa que depende del azar, mas que de otra cosa, para que quede un buen "paisaje". El encuadre no lo he tocado, es el máximo al que realicé la toma. Mi intención era acercarme lo máximo posible al estallido, para apreciar mejor los detalles, siendo cierto que sin tener en cuenta los detalles, quedaría una mejor foto en conjunto abriendo mas el encuadre. Ya que tengo el detalle, la próxima intentaré el conjunto. Me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas