Jump to content

Iris_moda1

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, la verdad. Aunque la marca de agua capta demasiado la atención. Reduciría algo más el tamaño de esta y la pondría en otra parte. Saludos. 

La marca de agua es la promoción de la villa y, por tanto, sino hay marca, no hay foto :lol: . Gracias por el comentario. Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegante, sutil y femenina, muy buena compañero, esa dominante verde me encanta, me mete en la escena...enhorabuena.

Muchas gracias TTGonzalez! opino lo mismo que tú jjjjj

Me gusta mucho. Quizás un poco ajustada por arriba, igual si el aire entre el tocado y el corte fuera el mismo que entre el brazo y el borde la toma aun sería mas relajante. Por otro lado un poco al limite las luces en el tocado y guante de la modelo, pero esto también hace que nuestra mirada busque esos dos puntos y no me disgusta en absoluto.

Un saludo y buen trabajo. ;)

Gracias Rubén por las apreciaciones. Los blancos no están al límite, están bien definidos y el tejido se ve claramente, al menos desde mi monitor. Un saludo!

Plasmada con mucha elegancia. Buen trabajo. 

Un saludo ;)

Muchas gracias jsgarcia91 por pasar y comentar

Enlace al comentario

Buenas Jorge, yo la veo buena, en tu línea. Quizás para mi gusto algo menos cerrada la compo, muy justo el aire.

Gracias Ángel por tu opinión. La tengo más abierta, tanto como hasta los pies de la chica y con más aire por todos los lados, seguro que ya me la has visto con otro procesado. En este caso a mi me gusto este encuadre tan cerrado. Un abrazo amigo!

Enlace al comentario

Me parece preciosa y elegante tanto la foto como la modelo.

A ver si se nos pega algo a los iniciados en retrato.

Un saludo.

Seguro que pronto vemos trabajos potentes tuyos fary, es cuestión de práctica, tanto afotar como el tiempo que lleva estudiar qué es lo que quieres expresar, con quién y dónde.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...