jorgemate Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Sugerente y elegante....muy fina. ¡Buen trabajo Jorge! Gracias por compartirla. Un abrazote Gracias compi! Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy bonita, la verdad. Aunque la marca de agua capta demasiado la atención. Reduciría algo más el tamaño de esta y la pondría en otra parte. Saludos. La marca de agua es la promoción de la villa y, por tanto, sino hay marca, no hay foto . Gracias por el comentario. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Elegante, sutil y femenina, muy buena compañero, esa dominante verde me encanta, me mete en la escena...enhorabuena. Muchas gracias TTGonzalez! opino lo mismo que tú jjjjj Me gusta mucho. Quizás un poco ajustada por arriba, igual si el aire entre el tocado y el corte fuera el mismo que entre el brazo y el borde la toma aun sería mas relajante. Por otro lado un poco al limite las luces en el tocado y guante de la modelo, pero esto también hace que nuestra mirada busque esos dos puntos y no me disgusta en absoluto. Un saludo y buen trabajo. Gracias Rubén por las apreciaciones. Los blancos no están al límite, están bien definidos y el tejido se ve claramente, al menos desde mi monitor. Un saludo! Plasmada con mucha elegancia. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias jsgarcia91 por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenas Jorge, yo la veo buena, en tu línea. Quizás para mi gusto algo menos cerrada la compo, muy justo el aire. Gracias Ángel por tu opinión. La tengo más abierta, tanto como hasta los pies de la chica y con más aire por todos los lados, seguro que ya me la has visto con otro procesado. En este caso a mi me gusto este encuadre tan cerrado. Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me parece preciosa y elegante tanto la foto como la modelo. A ver si se nos pega algo a los iniciados en retrato. Un saludo. Seguro que pronto vemos trabajos potentes tuyos fary, es cuestión de práctica, tanto afotar como el tiempo que lleva estudiar qué es lo que quieres expresar, con quién y dónde. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena! de catalogo, y me gusta mucho el uso de colores complementarios como el rojo y el verde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Muy buena! de catalogo, y me gusta mucho el uso de colores complementarios como el rojo y el verde. Saludos! Muchas gracias gelucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo no sou mucho de procesado cruzado por que tiene un toque al menos de este verdad? Pero he de reconocer que a la imagen le va muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo no sou mucho de procesado cruzado por que tiene un toque al menos de este verdad? Pero he de reconocer que a la imagen le va muy bien. Un saludo. Pues creo recordar que no jjjj. Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias por responderme. El otro día estuve viendo en youtube un tutorial sobre desenfoque de lente en photoshop que me quedé a cuadros así que ya me creo cualquier cosa jeje. soysanti! linkéate al video para quedarnos a cuadros! jeje. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 soysanti! linkéate al video para quedarnos a cuadros! jeje. saludos! Eso eso jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas