Jump to content

Love time!

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joe, esta foto no parece tuya: esas letras rojas son para arrancarse los ojos y la pared tiene excesivo protagonismo.

Tan mal está? en este tipo de sesiones trato de no retocar casi para que queden fotos lo más naturales posibles.

Las letras si, puede que ese rojo chillon desentone bastante ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal está? en este tipo de sesiones trato de no retocar casi para que queden fotos lo más naturales posibles.

Las letras si, puede que ese rojo chillon desentone bastante ;)

Saludos!

Igual no es que sea mala (salvo las letras rojas, esas sí son criminales), pero es tan poco "tú" que da bajona.

Enlace al comentario

Igual no es que sea mala (salvo las letras rojas, esas sí son criminales), pero es tan poco "tú" que da bajona.

jajaja, no solo de fotos de chicas guapas vive el fotógrafo! :D

Este verano me he dedicado mucho más a las parejas y en este tipo de fotos no veo mucho el tema de retocar a muerte, busco más transmitir que otra cosa.

Enlace al comentario

A mi la idea de las letras me ha gustado, pero quizá ese rojo sea menos saturado o un color que sea mas parecido al ladrillo, mas desapercibidas.Pero vamos que es mi gusto... y no soy experto.

Editado por soysanti
Enlace al comentario

A mi la idea de las letras me ha gustado, pero quizá ese rojo sea menos saturado o un color que sea mas parecido al ladrillo, mas desapercibidas.Pero vamos que es mi gusto... y no soy experto.

Si, quizá me pasé con ese rojo tan chillón jeje.

Gracias!

Esa mirada...ha quedado extraña. No parece que se miren a los ojos, él parece que lo hace a su boca o barbilla.

Creo qu en ese momento le estaba mirando los labios.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario