Invitado soysanti Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Aquí os dejo Alejandro descubriendo las formas.Bueno, quizá ya me este repitiendo de modelo, pero se deja fotografiar por ahora jeeje. Estoy empezando, así que seguro que tengo errores que desconozco. Os agradezco que me comentéis que puedo hacer para mejorar la foto, tono, iluminación, lo que queráis. Gracias por pasar. _DSC1217 by thuxu007, on Flickr Nikon D5200 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/60 1250 Editado 30 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 a mi me gusta la luz y las tonalidades, pero la pose del peque no me dice nada de nada. por que no copias alguna idea de internet. con esa misma luz, puedes hacer cosas muy buenas. saludos https://www.google.es/search?q=fotos+de+bebes&biw=1920&bih=946&tbm=isch&imgil=zVZGVx6c4V91wM%253A%253BSJsiDHSojuKR3M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.1001consejos.com%25252Fnombres-egipcios-para-bebes%25252F&source=iu&pf=m&fir=zVZGVx6c4V91wM%253A%252CSJsiDHSojuKR3M%252C_&usg=__dUQi2U1bqsNRrDpbyeUXjj2ASmE%3D&ved=0CDYQyjc&ei=ya4rVLX4A-WuygPp1oCQCA#facrc=0%3Bfotos%20de%20bebes%20recien%20nacidos%20artisticas&imgdii=_&imgrc=_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 a mi me gusta la luz y las tonalidades, pero la pose del peque no me dice nada de nada. por que no copias alguna idea de internet. con esa misma luz, puedes hacer cosas muy buenas. saludos https://www.google.es/search?q=fotos+de+bebes&biw=1920&bih=946&tbm=isch&imgil=zVZGVx6c4V91wM%253A%253BSJsiDHSojuKR3M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.1001consejos.com%25252Fnombres-egipcios-para-bebes%25252F&source=iu&pf=m&fir=zVZGVx6c4V91wM%253A%252CSJsiDHSojuKR3M%252C_&usg=__dUQi2U1bqsNRrDpbyeUXjj2ASmE%3D&ved=0CDYQyjc&ei=ya4rVLX4A-WuygPp1oCQCA#facrc=0%3Bfotos%20de%20bebes%20recien%20nacidos%20artisticas&imgdii=_&imgrc=_ Opino lo mismo que Emilio, tienes un modelo precioso, con el que te pueden salir fotos impresionantes. No hay que irse muy lejos, aquí tenemos a un compañero, Sin ( Rafael Moyano) que hace unas fotos espectaculares a bebes, te dejo su flick para que le eches un vistazo. https://www.flickr.com/photos/rmoyano/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muchas gracias por comentar. Ya me olía que este encuadre no iba a gustar... Quería sacarle jugando con la mariposa y no encontraba el encuadre perfecto. Ya se que me habéis dicho veces que copie un encuadre que sea agradable y os prometo que la próxima foto que suba lo tendréis. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 juega con las posturas, mueve al rededor del crio, cambia el angulo arriba abajo, etc.. es ir probando, animo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias por tus ánimos, intenté cambiar de encuadre... pero tampoco me llegaba a convencer. _DSC1202 by thuxu007, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hay que buscar ideas, que sobran. Como ya te han comentado, puedes conseguir resultados muy buenos, tienes un modelito encantador Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Creo que más o menos ya te lo han dicho todo. Un consejo, aparte de dar muchas vueltas alrededor, pues paciencia es lo más importante, y a él no le va a faltar, es disparar mucho desde diferentes puntos de vista buscando encuadres diferentes e intentando dar un valor añadido. Después es cuestión de seleccionar y poco a poco sin darte cuenta no sólo irás encontrando los que le guste a la gente, sino lo más importante, el estilo que más se ajuste a tí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias por vuestro apoyo, la próxima espero acercarme mas a una fotografía de retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 amigo lo que te puedo aportar es dejarlo ser en cada movimiento del niño en este caso e ir buscando la toma mas sugerente, las fotos que le he hecho a niños lo realizo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena luz, y tierna imagen, pienso como te han comentado que buscaría distintos encuadres y muchas ideas para dar protagonismo al peque, pero modelo y precioso por cierto, tienes... Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Un compañero del foro me recomendó una vez, que hiciese los retratos "por norma general" en vertical. Desconozco si sabias esto, pero si te puede ayudar me vale... Un saludo! El niño una ricura, te recomiendo que pruebes a hacerle alguna clave alta, con eso siempre se acierta. http://www.blogdelfotografo.com/fotografia-clave-alta-clave-baja/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Gracias por la aportación, habia oido lo del retrato en vertical, quizá hubiera salvado la toma.Probaré clave alta a ver si mejora. gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas