Chavo13 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 (editado) Tomé las fotos de estas mariposas con un lente micro 105mm 2.8 manual, con f/8 Editado 1 de Octubre de 2014 por Chavo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola Chavo, las dos primeras en b/n no me terminan de convencer y es porque el b/n en macro , salvo " experimentos · no termina de pegar , en hay macro hay que aprovechar y sacar a relucir esos colores tan maravillosos que nos da la naturaleza, en la tercera me que con el momento, falto foco en los ojos en varias mariposas y algún flare quemado, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Igual... El byn no lo veo. La ultima no me desagrada.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya tomo nota. El ByN era para experimentar algo diverso, pero tienen razón creo que están mejor a color, las pongo a continuación y las añado al inicio. Ciertamente abrí mucho el grano al subir el ISO a 1600: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 A parte de lo comentado por los compañeros, se aprecia bastante ruido en el fondo. Poco a poco y mucha paciencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Chavo, las dos primeras en b/n no me terminan de convencer y es porque el b/n en macro , salvo " experimentos · no termina de pegar , en hay macro hay que aprovechar y sacar a relucir esos colores tan maravillosos que nos da la naturaleza, en la tercera me que con el momento, falto foco en los ojos en varias mariposas y algún flare quemado, poco a poco. Un saludo Tomas Coincido con Tomás, mejor en color y con poco más de aire en los lados de los sujetos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muchas gracias por sus comentarios. Lo tomaré en cuenta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas