yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 ISO100 f/5.6 1/30 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 ¡Ájale, que toma, parece salida de Blade Runner!, muy bien, muy bien, me encanta el procesado, su ángulo y encuadre, el arquitecto, un genio sin duda Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me parece una toma realmente buena. El juego de luces, el encuadre y la nitidez son perfectas. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ¡Ájale, que toma, parece salida de Blade Runner!, muy bien, muy bien, me encanta el procesado, su ángulo y encuadre, el arquitecto, un genio sin duda Saludos desde acá Blade Runner!!! Una de mis favoritas. Si a ti te lo recuerda, encantado haber traído semejante obra maestra al recuerdo. Se trata del interior de la escalera del edificio de telefónica en Gran Vía, Madrid. Un saludo Israel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me parece una toma realmente buena. El juego de luces, el encuadre y la nitidez son perfectas. Te felicito. Gracias Urko! Un placer compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Felicidades! No se me ocurre más. Está muy bien encuadrada; cuenta con una gama de grises muy completa y es muy nítida y elegante. Esa luz interior en contraste a la exterior que, sin mucho detalle, entra por los ventanales. Mensaje conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Felicidades! No se me ocurre más. Está muy bien encuadrada; cuenta con una gama de grises muy completa y es muy nítida y elegante. Esa luz interior en contraste a la exterior que, sin mucho detalle, entra por los ventanales. Mensaje conseguido. Saludos. Gracias por tu aporte Attila! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Como no estamos aquí para sacar "defectos" y flores ya hay jejeje solo felicitarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me encanta este control de la luz, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Como no estamos aquí para sacar "defectos" y flores ya hay jejeje solo felicitarte. Me encanta este control de la luz, enhorabuena. Saludos Muchas gracias colegas!!! Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Rosa, te doy un Me Gusta Como no estamos aquí para sacar "defectos" y flores ya hay jejeje solo felicitarte. [/¿No estamos aquí para sacar defectos?. Pues si le ves alguno, lo lógico es que lo digas. Que SÍ QUE ESTAMOS AQUÍ PARA SACAR DEFECTOS. Esto no es el facebook ni una galería para mostrar nuestras fotos. Justamente, se supone que es el lugar para sacar defectos. Yo flipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Como no estamos aquí para sacar "defectos" y flores ya hay jejeje solo felicitarte. [/ ¿No estamos aquí para sacar defectos?. Pues si le ves alguno, lo lógico es que lo digas. Que SÍ QUE ESTAMOS AQUÍ PARA SACAR DEFECTOS. Esto no es el facebook ni una galería para mostrar nuestras fotos. Justamente, se supone que es el lugar para sacar defectos. Yo flipo Por supuesto. El foro está para comentar lo que nos gusta o no de una imagen. Yo creo que intentando aportar mejoras. Se ha comentado siempre, que en la crítica constructiva es como se puede avanzar, y no quedarnos en los "me gusta mucho". Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.