Jump to content

Luz interior


yanngemini

Publicaciones recomendadas

¡Ájale, que toma, parece salida de Blade Runner!, muy bien, muy bien, me encanta el procesado, su ángulo y encuadre, el arquitecto, un genio sin duda

 

Saludos desde acá

 

Blade Runner!!! Una de mis favoritas. Si a ti te lo recuerda, encantado haber traído semejante obra maestra al recuerdo.

Se trata del interior de la escalera del edificio de telefónica en Gran Vía, Madrid.

Un saludo Israel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! No se me ocurre más.

Está muy bien encuadrada; cuenta con una gama de grises muy completa y es muy nítida y elegante. Esa luz interior en contraste a la exterior que, sin mucho detalle, entra por los ventanales. Mensaje conseguido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! No se me ocurre más.

Está muy bien encuadrada; cuenta con una gama de grises muy completa y es muy nítida y elegante. Esa luz interior en contraste a la exterior que, sin mucho detalle, entra por los ventanales. Mensaje conseguido.

Saludos.

Gracias por tu aporte Attila!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosa, te doy un Me Gusta

 

Como no estamos aquí para sacar "defectos" y flores ya hay jejeje solo felicitarte. :1ok:[/

¿No estamos aquí para sacar defectos?. Pues si le ves alguno, lo lógico es que lo digas. Que SÍ QUE ESTAMOS AQUÍ PARA SACAR DEFECTOS. Esto no es el facebook ni una galería para mostrar nuestras fotos. Justamente, se supone que es el lugar para sacar defectos. Yo flipo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no estamos aquí para sacar "defectos" y flores ya hay jejeje solo felicitarte. :1ok:[/

 

¿No estamos aquí para sacar defectos?. Pues si le ves alguno, lo lógico es que lo digas. Que SÍ QUE ESTAMOS AQUÍ PARA SACAR DEFECTOS. Esto no es el facebook ni una galería para mostrar nuestras fotos. Justamente, se supone que es el lugar para sacar defectos. Yo flipo

Por supuesto. El foro está para comentar lo que nos gusta o no de una imagen. Yo creo que intentando aportar mejoras.

Se ha comentado siempre, que en la crítica constructiva es como se puede avanzar, y no quedarnos en los "me gusta mucho".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...