Jump to content

2/10

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonito este retrato, me encanta la mirada de la modelo y su pose.

Para mí corregiría dos cosas (que es cuestión de gustos), la primera le bajaba la saturación, porque tiene demasiado color, y la segunda me hubiera gustado un poco más de aire por abajo hasta ver un poco del sofá. En definitiva me parece muy bonita.

Saludos

+1, estoy de acuerdo, el corte ese de la rodilla no me gusta mucho, y quiza le bajaria un poco la saturacion de los rojos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y muy guapa la modelo y su pose. A mí el encuadre me parece justo así.

Es cierto lo de el pie, no lo había visto.

Un saludo.

hola compi, un precioso retrato y una chica muy guapa. la foto me mola muchísimo, me parece muy buena, si acaso corregiría alguna tonalidad en los pies.

aun que estos están en sombras, tienen como alguna herida o algo asi, que destaca.

saludos

Cierto lo del pie. Ni lo vi!! :))

Enlace al comentario

+1, estoy de acuerdo, el corte ese de la rodilla no me gusta mucho, y quiza le bajaria un poco la saturacion de los rojos.

Saludos!

Muy bonito este retrato, me encanta la mirada de la modelo y su pose.

Para mí corregiría dos cosas (que es cuestión de gustos), la primera le bajaba la saturación, porque tiene demasiado color, y la segunda me hubiera gustado un poco más de aire por abajo hasta ver un poco del sofá. En definitiva me parece muy bonita.

Saludos

Toda la serie está sobre saturada porque además cada una lleva un leak de color rojo o naranja con mas o menos intensidad.

Enlace al comentario