Jump to content

Arrinconados

argos351
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abandonados a su suerte al lado de un jardín, entre hojas secas. Relativamente brillantes. Parece ser que con su cometido ya cumplido. Sin contenedores de basura próximos. Sin nadie cercano descalzo.

D600      85 1.8 G

1/125     ISO 200

https://www.flickr.com/photos/123694146@N06/15240552328/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cortaras un poco por la derecha harías mas visual la intención de rincón, el procesado pide mas caña.

Buen trabajo.

No corté más a la derecha por conservar unas hojas que daban más comprensión al conjunto. Ahora, cortado y con más procesado reconozco que me queda mucho por descubrir (pero que conste que aquí la caña está a la orden del día, y os aviso, terminaréis todos pasando al "lado oscuro" de la caña, digo de la fuerza).

Bromas aparte, gracias por comentar, los nuevos estamos preparados para "la caña".

Saludos

Enlace al comentario

Juanjo, la idea me agrada mucho sobre todo la introducción es avasalladora, valdría buscar otro tipo de par de zapatos, al igual que el procesado

Saludos desde acá

Bueno, es que esos zapatos estaban ahí cuando pasaba con la cámara, no es una fotografía preparada, y como veis he reprocesado hasta donde yo sé con el Cámera Raw. Agradecería si alguien me indicara los pasos a seguir para un mejor procesado, en blanco y negro no estoy muy puesto y veo que algunos de vosotros tenéis trabajos espectaculares y domináis la técnica admirablemente, que por otra parte no es tan sencilla como parece.

Saludos y gracias por aportar.

Enlace al comentario