Llatorad Publicado 11 de Julio de 2007 Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 Me incorporo a esta majestuosa familia... Tengo una D200 con los objetivos AF-S DX 12-24 mm f/4 G IF, AF-S DX VR 18-200 mm f/3.5-5.6 G IF-ED, AF-S VR 105 mm f/2.8 G IF-ED Micro y el Flash SB - 800. Ahora solo me falta un pequeño gran detalle saber manejar todo el esto, espero aprender mucho de tod@s ustedes Un Saludo Llatorad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Invitado Ricardo Surra: Publicado 11 de Julio de 2007 Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 Me incorporo a esta majestuosa familia... Tengo una D200 con los objetivos AF-S DX 12-24 mm f/4 G IF, AF-S DX VR 18-200 mm f/3.5-5.6 G IF-ED, AF-S VR 105 mm f/2.8 G IF-ED Micro y el Flash SB - 800. Ahora solo me falta un pequeño gran detalle saber manejar todo el esto, espero aprender mucho de tod@s ustedes Un Saludo Llatorad Tienes un maquinon y companía lo importante es tomar los manuales y leerlos varias veces, junto con la cámara y luego, como se decía con las analógicas "a quemar rollo", jajaja, en este caso memorias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llatorad Publicado 11 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 Gracias colega pero no me entero ni del nodo, en fin cuando no séme olvida la ISO séme olvida el balance de Blancos, bueno con paciencia y una maquina a "pescar" que dicen en mi pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 11 de Julio de 2007 Compartir Publicado 11 de Julio de 2007 Gracias colega pero no me entero ni del nodo, en fin cuando no séme olvida la ISO séme olvida el balance de Blancos, bueno con paciencia y una maquina a "pescar" que dicen en mi pueblo. Hola Llatorad, se te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas