cristianjpd Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 British Museum (interior). Londres by CJ Pérez, on Flickr Nikon D3200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/7.1 10.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Hola compañeros, aquí os dejo una aportación nueva.Como dice el título es el interior de British Museum.Usé un 10-20 Sigma para tener mas ángulo y jugar con las formas.Espero que os guste y de no ser así espero vuestros consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Cristian, la toma es muy buena, ese techo da sensación de envolvente, por ponerte un pero, la casi perfección de la simetría y el procesado me pide mas contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Cristian, la toma es muy buena, ese techo da sensación de envolvente, por ponerte un pero, la casi perfección de la simetría y el procesado me pide mas contrastes. Un saludo Hola compi. Gracias por comentar la foto. Se que la simetría no es perfecta pero es que no me gusta recortar las fotos pero te haré caso y cuando pueda lo haré e intentaré mejorar los contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 A mí tambien me gusta; a parte de lo comentado, ¿probaste de corregir la aberración de la lente? a veces se carga la toma, pero en este caso yo lo probaría. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 A mí tambien me gusta; a parte de lo comentado, ¿probaste de corregir la aberración de la lente? a veces se carga la toma, pero en este caso yo lo probaría. Un saludo! Gracias por el consejo compañero...... pero si te digo la verdad no se hacer lo que dices,,,, mis conocimientos técnicos de procesado soy muy muy limitados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Espero que te sirva Editado 7 de Octubre de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naise87 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Espero que te sirva British Museum (interior). Londres by CJ Pérez, on Flickr Nikon D3200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/7.1 10.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Hola compañeros, aquí os dejo una aportación nueva. Como dice el título es el interior de British Museum. Usé un 10-20 Sigma para tener mas ángulo y jugar con las formas. Espero que os guste y de no ser así espero vuestros consejos. Un saludo Buena foto, consigues una visión del techo que el propio Norman Foster buscaba al entrar al edificio. Muchas veces con fotos de arquitectura se busca eso, la foto de como lo veia el arquitecto. Los "peros" ya te los han comentado: PD. Domingo47, gracias por el video, es muy interesante para el resto de compañeros del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Bueno a mi no me gusta el rojo que as dejado, sobre todo en el techo y en la gente se ve muy feo. Por otro lado, la simetría no es perfecta, si lo fuera ganaría mucho. Y también me gustaría que saliese lo que falta de las escaleras y el expositor ese del medio. Y si no hubiese gente ya perfecta del todo jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Espero que te sirva Hola compañero. Una pasada de video, te lo agradezco un montón, gracias por tu ayuda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buena foto, consigues una visión del techo que el propio Norman Foster buscaba al entrar al edificio. Muchas veces con fotos de arquitectura se busca eso, la foto de como lo veia el arquitecto. Los "peros" ya te los han comentado: PD. Domingo47, gracias por el video, es muy interesante para el resto de compañeros del foro. Hola, Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bueno a mi no me gusta el rojo que as dejado, sobre todo en el techo y en la gente se ve muy feo. Por otro lado, la simetría no es perfecta, si lo fuera ganaría mucho. Y también me gustaría que saliese lo que falta de las escaleras y el expositor ese del medio. Y si no hubiese gente ya perfecta del todo jeje. Un saludo. Hola. Gracias por tus comentarios. La simetría ya sabía que no es perfecta pero la dejé así porque no me gusta recortar las fotos,,,,, pero lo haré en este caso. De igual forma quitaré los rojos y dejaré sólo b y n ..... Lo de la gente y todo el expositor ya no puedo solucionarlo de ninguna manera,, lo siento. Te agradezco tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buenas! yo la veo un poquito oscura, y los tonos de rojo me despistan un poco, creo que quedaría mejor en byn por completo. Bonito pdv! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Bueno, de esta mi opinión ya la sabes Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas