Jump to content

British Museum (interior)

cristianjpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15415967186_94c82fd88d_b.jpgBritish Museum (interior). Londres by CJ Pérez, on Flickr

•  
    10.0-20.0 mm f/3.5
  • ƒ/7.1
  • 10.0 mm
  • 1/60
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Hola compañeros, aquí os dejo una aportación nueva.
Como dice el título es el interior de British Museum.
Usé un 10-20 Sigma para tener mas ángulo y jugar con las formas.
Espero que os guste y de no ser así espero vuestros consejos.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian, la toma es muy buena, ese techo da sensación de envolvente, por ponerte un pero, la casi perfección de la simetría y el procesado me pide mas contrastes.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Cristian, la toma es muy buena, ese techo da sensación de envolvente, por ponerte un pero, la casi perfección de la simetría y el procesado me pide mas contrastes.

Un saludo

Hola compi.

Gracias por comentar la foto.

Se que la simetría no es perfecta pero es que no me gusta recortar las fotos pero te haré caso y cuando pueda lo haré e intentaré mejorar los contrastes.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí tambien me gusta; a parte de lo comentado, ¿probaste de corregir la aberración de la lente? a veces se carga la toma, pero en este caso yo lo probaría.

Un saludo!

Enlace al comentario

A mí tambien me gusta; a parte de lo comentado, ¿probaste de corregir la aberración de la lente? a veces se carga la toma, pero en este caso yo lo probaría.

Un saludo!

Gracias por el consejo compañero...... pero si te digo la verdad no se hacer lo que dices,,,, mis conocimientos técnicos de procesado soy muy muy limitados.

Un saludo

Enlace al comentario

Espero que te sirva

15415967186_94c82fd88d_b.jpgBritish Museum (interior). Londres by CJ Pérez, on Flickr

•  
    10.0-20.0 mm f/3.5
  • ƒ/7.1
  • 10.0 mm
  • 1/60
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Hola compañeros, aquí os dejo una aportación nueva.

Como dice el título es el interior de British Museum.

Usé un 10-20 Sigma para tener mas ángulo y jugar con las formas.

Espero que os guste y de no ser así espero vuestros consejos.

Un saludo

Buena foto, consigues una visión del techo que el propio Norman Foster buscaba al entrar al edificio. Muchas veces con fotos de arquitectura se busca eso, la foto de como lo veia el arquitecto. Los "peros" ya te los han comentado:

PD. Domingo47, gracias por el video, es muy interesante para el resto de compañeros del foro.

Enlace al comentario

Bueno a mi no me gusta el rojo que as dejado, sobre todo en el techo y en la gente se ve muy feo.

Por otro lado, la simetría no es perfecta, si lo fuera ganaría mucho.

Y también me gustaría que saliese lo que falta de las escaleras y el expositor ese del medio.

Y si no hubiese gente ya perfecta del todo jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto, consigues una visión del techo que el propio Norman Foster buscaba al entrar al edificio. Muchas veces con fotos de arquitectura se busca eso, la foto de como lo veia el arquitecto. Los "peros" ya te los han comentado:

PD. Domingo47, gracias por el video, es muy interesante para el resto de compañeros del foro.

Hola,

Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno a mi no me gusta el rojo que as dejado, sobre todo en el techo y en la gente se ve muy feo.

Por otro lado, la simetría no es perfecta, si lo fuera ganaría mucho.

Y también me gustaría que saliese lo que falta de las escaleras y el expositor ese del medio.

Y si no hubiese gente ya perfecta del todo jeje.

Un saludo.

Hola.

Gracias por tus comentarios.

La simetría ya sabía que no es perfecta pero la dejé así porque no me gusta recortar las fotos,,,,, pero lo haré en este caso.

De igual forma quitaré los rojos y dejaré sólo b y n .....

Lo de la gente y todo el expositor ya no puedo solucionarlo de ninguna manera,, lo siento.

Te agradezco tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...