Jump to content

Puente Vecchio


yoyes

Publicaciones recomendadas

Muy justo el encuadre, falto de aire valdría ampliarlo horizontalmente e integrar un paseante, por lo demás interesante

 

Saludos

De acuerdo con Copacabana.

A mis ojos, en el lado superior de la imagen, las ventanas azuladas y el pico de la cornisa de la derecha, "chirrían bastante. Creo que si recortas un dedo por la parte superior ganaría algo de equilibrio. El lugar, sin dudas, ofrece muchas posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Copacabana.

A mis ojos, en el lado superior de la imagen, las ventanas azuladas y el pico de la cornisa de la derecha, "chirrían bastante. Creo que si recortas un dedo por la parte superior ganaría algo de equilibrio. El lugar, sin dudas, ofrece muchas posibilidades.

Gracias por comenta, siempre aprendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...