yoyes Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me estreno en el foro con esta foto, sed condescendientes. mi galeria01 by pescribasaez, on Flickr Saludos. D200 nikon 18-70 a 70mm. F5.6 1/125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy justo el encuadre, falto de aire valdría ampliarlo horizontalmente e integrar un paseante, por lo demás interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy justo el encuadre, falto de aire valdría ampliarlo horizontalmente e integrar un paseante, por lo demás interesante Saludos Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy justo el encuadre, falto de aire valdría ampliarlo horizontalmente e integrar un paseante, por lo demás interesante Saludos De acuerdo con Copacabana. A mis ojos, en el lado superior de la imagen, las ventanas azuladas y el pico de la cornisa de la derecha, "chirrían bastante. Creo que si recortas un dedo por la parte superior ganaría algo de equilibrio. El lugar, sin dudas, ofrece muchas posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 De acuerdo con Copacabana. A mis ojos, en el lado superior de la imagen, las ventanas azuladas y el pico de la cornisa de la derecha, "chirrían bastante. Creo que si recortas un dedo por la parte superior ganaría algo de equilibrio. El lugar, sin dudas, ofrece muchas posibilidades. Gracias por comenta, siempre aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Quizá moleste un poco el verlo todo "lleno", pero es lo que hace al encuadre diferente. Un diafragma más cerrado en busca de pdc y algo más de fuerza (saturación y contraste) en el procesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.