jorge3003 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 bueno el titulo lo dice todo... no que que tal esta el procesado espero critacas. coche hdr by fleky3003, on Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 2.5 100iso un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Hola, no esta mal pero la parte de atras esta desenfocada ¿quizas quieres destacar el morro?. Con la apertura que pones tenias que haber calculado la profundiad de campo para que te abarcara todo el coche quiza alenjandote unos pasos atras.Veo que eres fan de los hdr. Un saludo. Editado 5 de Octubre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Hola, no esta mal pero la parte de atras esta desenfocada ¿quizas quieres destacar el morro?. Con la apertura que pones tenias que haber calculado la profundiad de campo para que te abarcara todo el coche quiza alenjandote unos pasos atras.Veo que eres fan de los hdr. Un saludo. hola, si me gustan bastante las HDR. El desenfoque del la parte de atrás lo puse en el procesado, no se me parecio lo que tu dices que destacaba el morro no se si sera correcto?. gracias compañero. Un saludo. Editado 5 de Octubre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 De la técnica no sé que decir: A mi no me dice gran cosa, pero mi hijo la puede poner de poster, de fon de de pantalla... de mil cosas: lego tiene un valor (y no lo invento, de la he enseñado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas