gatomotero Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buenas macreros... Poquita cosa pude hacer este sábado. Me quedo con esta, cuyo resultado me gustó. Primeros boletos de la temporada por aquí... La lente es un bokina2 de reciente adquisición. Muy curioso y bonito el bokeh de la misma. A ver si entretiene. Saludos iluminatus por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa Miguel :) Un ambiente y unos tonos bien bonitos , como dice Victor clonaria un par de briznas , y quizas avivaria algo mas la toma. Bien bonita Miguel :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Miguel, ese bokina hace honor a su leyenda de ser uno de los mejores objetivos en cuanto al bokeh, agradable el ambiente. al igual que los compis yo le clocaría alguna brizna, es complicado dejarla completamente limpia en el campo, veo algo de dominante verde, te falto luz en la seta del primer plano , se ve a gusto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Una pregunta, a qué abertura está tirada ? ........ no se por qué pero, pero debe ser muy abierta .... posiblemente por esta causa en los filos de la seta da esa sensación de estar trepidada la toma, cuando no es el caso. Me pide un pelín más de primer plano, es lo único que echo en falta, así como algo de luz en la parte inferior del sombrero, pero ya las quisiera para mí, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de como hacer estas tomas, se que llevan una dificultad bastante alta en lo que a luz se refiere. Buena atmósfera. Clonaria esa brizna verde que cruza por la firma. Un abrazo. Pd. Hablas de Bokina ... no será Tokina. Buenas Víctor.. Te saco de dudas...a 2.5f. Las briznas pues si. Le he dado muy poco ps...y en campo es muy complicado limpiar todo. La seta es pequeña. En torno a 3-4 cm no mas. Del bokina...pues se denominan así dos lentes, bokina 1 viene a ser el vivitar series -1, 90mm macro El bokina 2 el tonina atx 90mm macro. Ambos con igual f máximo a 2.5. El bokeh (de ahí el nombre) no tiene nada que ver. Salu2 crack Preciosa Miguel :) Un ambiente y unos tonos bien bonitos , como dice Victor clonaria un par de briznas , y quizas avivaria algo mas la toma. Bien bonita Miguel :) Saludos Pues si Juan. Esas briznas hay que clonarlas.Gracias por pasar. Salu2 el bokeh, al menos a mí me parece fantástico, pdc al mínimo de acuerdo con tu estilo ... ... el sombrero del primero me parece genial, muy buenos tonos y texturas. el ambiente y la luz me parecen también muy acertadas. también clonaría esa brizna verde ... y quizás también ese azul por encima de esa brizna. muy buena miguel abz Gracias Emilio. Si esta al mínimo posible, aunque con otras lentes hay margen aun...Salu2 Hola Miguel, ese bokina hace honor a su leyenda de ser uno de los mejores objetivos en cuanto al bokeh, agradable el ambiente. al igual que los compis yo le clocaría alguna brizna, es complicado dejarla completamente limpia en el campo, veo algo de dominante verde, te falto luz en la seta del primer plano , se ve a gusto. Un abrazo Tomas Si, el bokeh es delicioso.Necesita un procesado más elaborado. De la luz...complicado..doble reflector pero día nubladete... La reprocesare a ver.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa, el desenfoque es tan bueno que no molesta para nada la poca pdc, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me gusta Un poco falta de luz en los sombreros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Aupa Miguel...alguna bobada en en el reparto de espacios (quizás un poco más a la dcha...un dedillo) y alguna brizna verde que fulminaría, el resto, en su ambiente y realmente bonita. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 jur jur jur valla seton Miguel, hay no habra nomos debajo no??? un saludo y preciosa foto como siempre ya lo sabes,, un saludo,compañero Pues con con cigarro no, pero con otra cosa pues lo mismo...jajaja.Me alegra que te guste Salu2 Preciosa, el desenfoque es tan bueno que no molesta para nada la poca pdc, buena captura Un saludo Esa es la idea. Mínimo foco y que la mente trabaje.Salu2 Me gusta Un poco falta de luz en los sombreros Saludos Supongo que te refieres a las laminas.Si, esta bastante corta de luz. Salu2 Aupa Miguel...alguna bobada en en el reparto de espacios (quizás un poco más a la dcha...un dedillo) y alguna brizna verde que fulminaría, el resto, en su ambiente y realmente bonita. Un abrazo, Gotzon. Pues si...esas briznas y algo mas de luz falte.Abraciñus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Uff , menuda toma , me encanta el desenfoque y la luz , pero la hoja verde al lado de tu firma si te fijas distrae un pelin, pero buen trabajo . Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Miguel, creo que los compañeros de arriba ya te la han comenado perfectamente, exceptuando ese par de tonterias por mi parte decirte que me gusta mucho, el ambiente creado es muy bueno, el foco mínimo pero certero y los tonos del fondo espectaculares. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la compopsiciom me imagino que lo corto del pdc es para darle mas aspecto fantastico ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Miguel, creo que los compañeros de arriba ya te la han comenado perfectamente, exceptuando ese par de tonterias por mi parte decirte que me gusta mucho, el ambiente creado es muy bueno, el foco mínimo pero certero y los tonos del fondo espectaculares. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas