Jump to content

Mirada gatuna

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto, con el material usado la foto esta muy bien, pese que como ya han dicho el fondo no acaba de encajar, habria que haberlo difumunado un poco mas, pero con el 18-55 complicado..Yo creo que bajar la iso, disparar con flash separado de la camara si puede ser, y por ultimo un objetivo con mas apertura de diafragma para hacer mas borroso el fondo. Claro esta, pasta, pasta pasta... Pero ya te digo que la foto esta muy bien para mi gusto. Te adjunto una foto de mi gato con las caracteristicas q te he mencionado. El objetivo es un sigma 17-50 f/2.8

post-96362-0-14900900-1412595248_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

El ISO2000 es por que estaba dentro de casa y no habia sificiente luz, si bajaba el iso ya debia usar tripode y la gata habria salido movida si o si.

Sobre el flash externo, es una de mis compras pendientes, asi como un zoom mas luminoso, tiempo al tiempo.

De todas formas ya tengo comprobado que la camara aguanta ISO2000 sin despeinarse, pero a partir de ahi ya empieza a perder calidad.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

El ISO2000 es por que estaba dentro de casa y no habia sificiente luz, si bajaba el iso ya debia usar tripode y la gata habria salido movida si o si.

Sobre el flash externo, es una de mis compras pendientes, asi como un zoom mas luminoso, tiempo al tiempo.

De todas formas ya tengo comprobado que la camara aguanta ISO2000 sin despeinarse, pero a partir de ahi ya empieza a perder calidad.

Ya te digo. Para tener un ISO 2000 la toma está perfecta. Yo a la D90 si le pongo ese ISO sale la toma contaminada de ruido. Es lo que más me molesta de la cámara ya que hago muchas fotos a mi hija dentro de casa y muchas veces hay poca luz y hay que tirar de ahí. 

La toma me encanta. Aunque yo con los gatos no soy nada objetivo, son mi debilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

El fondo es cierto, lo que pasa es que no es plan de andar molestando a la pobre gata, bastante tiene con tenerme todo el día encima con la cámara xD

Luego, como podría aumentar la velocidad y bajar el ISO?

Recordad que no tengo ni flash externo ni nada del estilo.

Creo que hice lo mejor que pude con los medios que dispongo, si veis la foto en Flickr veréis que falta de nitidez precisamente no tiene...

Enlace al comentario

Estas fotos las veo como un ejercicio donde es bueno probar enfoques, abertura, luz , iso ..................todos los parámetros que inciden en la foto.

La única sugerencia...................mira los datos y saca tus conclusiones.....................iso alto, baja velocidad.............posible falta de nitidez, enfoque en el ojo (no es malo si lo querías era eso).

Aléjate un poco y verás como mejorará.

Como supongo que el gatito continuará por tu casa.....................esperamos más fotos.

Un saludo

+1 coincido totalmente, si bajas el iso ganaras nitidez, el fondo no acompañe mucho .

saludos

Enlace al comentario