Ruben Maceiras Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 hola amigos, ya hace un par de semanas que no subia ninguna foto asi que aqui os traigo un retrato de mi mujer en blanco y negro para que la destripeis y me digais en que la puedo mejorar. Decir que el iso esta alto porque tenia la camara configurada asi de unas fotos anteriores y no me di cuenta de cambiarlo. La foto esta tomada con luz natural dentro de casa en un dia nublado con poca luz y con el flash de la propia camara. Espero vuestras criticas y consejos y gracias por pasaros. DSC0003 mod por pumu17, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bueno Rubén, lo primero felicitarte, tienes una esposa muy guapa. En cuanto a la foto, aprecio dos detalles evidentes. La piel te ha quedado plana a causa del flash, esto hace que el tratamiento que has dado a los ojos y la boca, aunque correcto, hace que destaque mucho mas que la piel quedo plana gracias x el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo y añadiría que para mi gusto el virado no le favorece, le apaga la luz de los ojos y de la piel que creo que es lo mejor de un retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 De acuerdo con el comentario de Pedro. Y añadir que el flash ha provocado una sombra muy fuerte. Pero es que no me cuadran datos en el disparo, como ese ISO tan elevado y esa poca velocidad usada, aunque las tomas con flash, para mi es una asignatura pendiente, procuro no hacer uso de ello por eso mismo y por que me gusta más la naturalidad de la luz natural. Saludos... el iso fue una cagada mia ya q me kedo configurada asi de fotos anteriores y x prisas no lo cambie. con respecto a las sombras fuertes eso fue intencionado pero fue en el photoshop donde las remarque. gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 gracias x comentar. aplicare vuestros consejos a ver q tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas