Jump to content

Vane en B&N

Ruben Maceiras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos, ya hace un par de semanas que no subia ninguna foto asi que aqui os traigo un retrato de mi mujer en blanco y negro para que la destripeis y me digais en que la puedo mejorar. Decir que el iso esta alto porque tenia la camara configurada asi de unas fotos anteriores y no me di cuenta de cambiarlo. La foto esta tomada con luz natural dentro de casa en un dia nublado con poca luz y con el flash de la propia camara. Espero vuestras criticas y consejos y gracias por pasaros.

15274898258_976e269073_c.jpg
DSC0003 mod por pumu17, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/5.3
Lente
62 mm
Velocidad ISO
3200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Rubén, lo primero felicitarte, tienes una esposa muy guapa.

En cuanto a la foto, aprecio dos detalles evidentes. La piel te ha quedado plana a causa del flash, esto hace que el tratamiento que has dado a los ojos y la boca, aunque correcto, hace que destaque mucho mas que la piel quedo plana

gracias x el comentario.
Enlace al comentario

De acuerdo con el comentario de Pedro. Y añadir que el flash ha provocado una sombra muy fuerte. Pero es que no me cuadran datos en el disparo, como ese ISO tan elevado y esa poca velocidad usada, aunque las tomas con flash, para mi es una asignatura pendiente, procuro no hacer uso de ello por eso mismo y por que me gusta más la naturalidad de la luz natural.

Saludos...

el iso fue una cagada mia ya q me kedo configurada asi de fotos anteriores y x prisas no lo cambie. con respecto a las sombras fuertes eso fue intencionado pero fue en el photoshop donde las remarque. gracias x comentar
Enlace al comentario