Jump to content

A lo lejos

Fernandogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede que no sea y B&N puro, pero quiero compartir en este foro esta toma para ver si  despierta algún tipo  de atención.

Espero  vuestros comentarios.

15467964721_d2fea3cd21_c.jpgFER_5032 by elcuraxx2

FER_5032 by elcuraxx2, on Flickr

.-Nikon D300

.-18/200VR

.-F/20.0

.-1/100s.

.-ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen, interesante el angulo... inquietante.

en flickr se ve re bien, se nota un poco de halo.

buen trabajo.

Gracias por pasar, no se si es mi monitor o yo que  no soy muy experto, me cuesta trabajo ver el halo.  ¿ es un defecto que se pueda maquillar?.

Enlace al comentario

El degradado que lleva a perderse por la parte de abajo es muy mágico, bello revelado, suave, delicado.

Te mando un abrazo bien grande.  

Es un placer  recibir  este tipo de comentarios de un Nikonero  tan asiduo como tu, muchas gracias.

si como se pierden los cables esta genial

Pero el formato no me convence......yo buscaria una diagonal  en formato cuadrado a lo mejor ..

saludos

Gracias por tu  impresión,  cuando pueda   retocaré  la foto para experimentar  con el formato cuadrado, aunque  la perspectiva que  tengo en  la imagen me parece que se encajonará  con bordes simétricos, pero  lo probaré.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, no se si es mi monitor o yo que  no soy muy experto, me cuesta trabajo ver el halo.  ¿ es un defecto que se pueda maquillar?.

tal vez sea el mio! justo en los cables, la diferencia de luminosidad entrel el negro y el cielo.

se puede maquillar sin mucho lio... depende que programa de revelado usas.

super imagen!

Enlace al comentario

si como se pierden los cables esta genial

Pero el formato no me convence......yo buscaria una diagonal  en formato cuadrado a lo mejor ..

saludos

un intento en formato cuadrado, le he dado un revelado  en  blanco y negro  con grano y potenciando defectos (la foto está tirada detrás de un cristal arañado, sucio por la lluvia y la intemperie).

15497760972_fbaeb79533_c.jpgA lo lejos 2 by elcuraxx2, on Flickr

Editado por Fernandogm
Enlace al comentario

tal vez sea el mio! justo en los cables, la diferencia de luminosidad entrel el negro y el cielo.

se puede maquillar sin mucho lio... depende que programa de revelado usas.

super imagen!

Los efectos ópticos de las líneas  muy contrastadas  hacen artefactos  de luz,  está revelada con Capture NX2

Enlace al comentario