Fernandogm Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Puede que no sea y B&N puro, pero quiero compartir en este foro esta toma para ver si despierta algún tipo de atención. Espero vuestros comentarios. FER_5032 by elcuraxx2, FER_5032 by elcuraxx2, on Flickr .-Nikon D300 .-18/200VR .-F/20.0 .-1/100s. .-ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 linda imagen, interesante el angulo... inquietante. en flickr se ve re bien, se nota un poco de halo. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Simple y pulcra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 El degradado que lleva a perderse por la parte de abajo es muy mágico, bello revelado, suave, delicado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 si como se pierden los cables esta genial Pero el formato no me convence......yo buscaria una diagonal en formato cuadrado a lo mejor .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 linda imagen, interesante el angulo... inquietante. en flickr se ve re bien, se nota un poco de halo. buen trabajo. Gracias por pasar, no se si es mi monitor o yo que no soy muy experto, me cuesta trabajo ver el halo. ¿ es un defecto que se pueda maquillar?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Simple y pulcra Saludos Gracias por el comentario, me también me gusta esta imagen por su simplicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 El degradado que lleva a perderse por la parte de abajo es muy mágico, bello revelado, suave, delicado. Te mando un abrazo bien grande. Es un placer recibir este tipo de comentarios de un Nikonero tan asiduo como tu, muchas gracias. si como se pierden los cables esta genial Pero el formato no me convence......yo buscaria una diagonal en formato cuadrado a lo mejor .. saludos Gracias por tu impresión, cuando pueda retocaré la foto para experimentar con el formato cuadrado, aunque la perspectiva que tengo en la imagen me parece que se encajonará con bordes simétricos, pero lo probaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spreewel Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Bonita imagen, simple pero con mucha fuerza, felicidades!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Gracias por pasar, no se si es mi monitor o yo que no soy muy experto, me cuesta trabajo ver el halo. ¿ es un defecto que se pueda maquillar?. tal vez sea el mio! justo en los cables, la diferencia de luminosidad entrel el negro y el cielo. se puede maquillar sin mucho lio... depende que programa de revelado usas. super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La foto te lleva a lo desconocido haciéndote sentir frío. Muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) si como se pierden los cables esta genial Pero el formato no me convence......yo buscaria una diagonal en formato cuadrado a lo mejor .. saludos un intento en formato cuadrado, le he dado un revelado en blanco y negro con grano y potenciando defectos (la foto está tirada detrás de un cristal arañado, sucio por la lluvia y la intemperie). A lo lejos 2 by elcuraxx2, on Flickr Editado 10 de Octubre de 2014 por Fernandogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bonita imagen, simple pero con mucha fuerza, felicidades!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracia por tu comentario Spreewel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 tal vez sea el mio! justo en los cables, la diferencia de luminosidad entrel el negro y el cielo. se puede maquillar sin mucho lio... depende que programa de revelado usas. super imagen! Los efectos ópticos de las líneas muy contrastadas hacen artefactos de luz, está revelada con Capture NX2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 La foto te lleva a lo desconocido haciéndote sentir frío. Muy interesante. Gracias por tu aportación Masbi, a mi me trasmite eso mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Simple y certera.Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buenísima, y más la segunda, el blanco y negro y el grano le dan más textura y profundidad y aumentan esa sensación de perderse y el ambiente de niebla. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas