Attila Othar Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Poco o nada queda ya por decir... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Y así es Antonio, me imagino cuantas parejas se dejan con edades de 50 años se marchitan y se amargan, ven al mundo con secos ojos, llanos y lejanos, como estos dos personajes lejanos ya, perdidos por la barrera de la monotonía y el olvido, bien Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Y así es Antonio, me imagino cuantas parejas se dejan con edades de 50 años se marchitan y se amargan, ven al mundo con secos ojos, llanos y lejanos, como estos dos personajes lejanos ya, perdidos por la barrera de la monotonía y el olvido, bien Saludos Israel Gracias por pasar, Copacabana. Lo que más costó de esta toma fue esperar la coincidencia de que pasaran dos personas, un hombre y una mujer, que se cruzasen justo en el lugar donde está la barra vertical, que consideré que era un buen símbolo de ruptura. Por fortuna son los pasillos de un hospital y pasa mucha gente. Sólo había que esperar. Por fortuna este señor y esta señora se cruzaron justo donde yo esperaba y, además, difícilmente hubiera podido esperar unos personajes más adecuados a la foto que quería hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buena foto, tomada en el momento justo y ambos personajes con ese aire entre melancólico y pensativo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El momento en el que cruzan la linea y la posición de los personajes son perfectas. Creo que un poco más de contraste le iría bien. Muy buena de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Buena foto, tomada en el momento justo y ambos personajes con ese aire entre melancólico y pensativo. Saludos. Gracias por el comentario. Celebro que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 El momento en el que cruzan la linea y la posición de los personajes son perfectas. Creo que un poco más de contraste le iría bien. Muy buena de todas formas Gracias por el comentario. Probaré a darle ese extra de contraste. Busqué ese punto exacto no sólo por la presencia del refuerzo metálico vertical, sino por la sombra que una palmera proyectaba en el cristal. Esa sombra es lo que ha hecho que destaquen más las figuras. De no estar esa palmera, todo habría salido como la parte de los pantalones, con muy poco contraste. Es precisamente la sombra de la palmera lo que da el contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.