rogermolto_net Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La parte superior más oscura, es una sombra natural que le hacía otra nube. Espero que os guste. https://www.flickr.com/photos/rogermolto/15458934401/sizes/h/ Nikon D7100 ƒ/5.0 160.0 mm 1/5000 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Para mi, un buen procesado, le brinda drama a la escena. La estructura de metal contrasta bien, por poner un pero esa linea vertical negra un poco que distrae la atención. Buen trabajo compañero, felicidades. Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 super imagen! eso son nubes... a pesaar de que la sombra estaba ahi da la impresion de un 'burn in' demasiado... probaste de levantar la sombra, sin perden el volumen y todo eso. tal vez algo localizado, no? verdad que la columna/poste(?) negro molesta un poco, si no te molesta clonear.... buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La nube la veo bastante bien, pero a mi ese poste y arboles me molestan un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Para echar a correr...... por la tormenta, no por la foto jejeje Un saludo Roger! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Es claro que los postes no tienen nada que ver con la escena. Pero están ahi. y mas que tormenta .... parece explosión nuclear. Muy buena nube te capturaste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Dramática tormenta cual ciclón que se avecina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Para mi, un buen procesado, le brinda drama a la escena. La estructura de metal contrasta bien, por poner un pero esa linea vertical negra un poco que distrae la atención. Buen trabajo compañero, felicidades. Cesar super imagen! eso son nubes... a pesaar de que la sombra estaba ahi da la impresion de un 'burn in' demasiado... probaste de levantar la sombra, sin perden el volumen y todo eso. tal vez algo localizado, no? verdad que la columna/poste(?) negro molesta un poco, si no te molesta clonear.... buen trabajo. La nube la veo bastante bien, pero a mi ese poste y arboles me molestan un poco Para echar a correr...... por la tormenta, no por la foto jejeje Un saludo Roger! Es claro que los postes no tienen nada que ver con la escena. Pero están ahi. y mas que tormenta .... parece explosión nuclear. Muy buena nube te capturaste, saludos Dramática tormenta cual ciclón que se avecina Saludos Gracias a todos. Si, la verdad es que en la composición en color quedan bien las antenas/postes, pero en la de B/N molestan más que otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas