Jump to content

Se acerca la tormenta

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi, un buen procesado, le brinda drama a la escena. La estructura de metal contrasta bien, por poner un pero esa linea vertical negra un poco que distrae la atención. Buen trabajo compañero, felicidades.

Cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super imagen! eso son nubes...

a pesaar de que la sombra estaba ahi da la impresion de un 'burn in' demasiado... probaste de levantar  la sombra, sin perden el volumen y todo eso. tal vez algo localizado, no?

verdad que la columna/poste(?) negro molesta un poco, si no te molesta clonear....

buen trabajo.

Enlace al comentario

Para mi, un buen procesado, le brinda drama a la escena. La estructura de metal contrasta bien, por poner un pero esa linea vertical negra un poco que distrae la atención. Buen trabajo compañero, felicidades.

Cesar

super imagen! eso son nubes...

a pesaar de que la sombra estaba ahi da la impresion de un 'burn in' demasiado... probaste de levantar  la sombra, sin perden el volumen y todo eso. tal vez algo localizado, no?

verdad que la columna/poste(?) negro molesta un poco, si no te molesta clonear....

buen trabajo.

La nube la veo bastante bien, pero a mi ese poste y arboles me molestan un poco

Para echar a correr...... por la tormenta, no por la foto jejeje ;)

Un saludo Roger!

Es claro que los postes no tienen nada que ver con la escena. Pero están ahi. y mas que tormenta .... parece explosión nuclear. Muy buena nube te capturaste, saludos

Dramática tormenta cual ciclón que se avecina

Saludos

Gracias a todos. Si, la verdad es que en la composición en color quedan bien las antenas/postes, pero en la de B/N molestan más que otra cosa.

Enlace al comentario