Sergio Manuel Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola, me atrevo a subir esta para aprender de sus comentarios; como ya han comentado algunos compañeros no encuentro los datos exif en este nuevo formato de flickr Saludos. https://www.flickr.com/photos/120166353@N05/15294071578/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Lo vi en Flickr, me gusto mucho, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola una imagen,bonita, curiosa, no se me habria ocurrido, por poner pega, un pelin mas de nitidez y un poco balance de blancos para quitar es tono ligeramente malva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 ¿No hubiera sido mejor dejar los 4 dientes de ajos en foco? Luego veo el fondo y la mesa demasiado iluminados, probaría a bajarles la luz a estos elementos secundarios para llevar más la atención hacia el/los protagonistas de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Yo los veo bien. Probaría a ponerlos sin el plato sobre el fondo negro. Hay cierta dominante amarilla de la iluminación supongo que artificial, corregiría el balance de blancos. También corregiría el doblez, arruga o solape de la parte inferior derecha con un clonado, llama un poco la atención. Por lo demás me gusta como los has dejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas