magicalbert Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola compañer@s, hoy se ha iniciado en Barcelona el 103 Concurso de Saltos Internacional y estara hasta el Domingo,os dejo una toma de esta misma mañana para ver que os parece y donde podemos mejorar. Saludos. NOTA: Si algún compañero de Barcelona quisiera asistir tengo dos entradas que no voy a utilizar. A partir de mañana y hasta el domingo empieza lo bueno tanto de saltos como un Espectaculo Ecuestre. _AA65489-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/7.1 55.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pues yo no soy muy entendido en esto, pero a mi me da la sensacion de que se ha quedado un poco corta de velocidad, si la ves en detalle se ve un poco movida en alguna zona, luego el pdv no me convence, yo habria optado por tomarla en el momento del salto o incluso de la caida, que da mas sensacion de movimiento y que se vea un poco la valla que salta, aun asi esta bien, es una foto bonita y dificil de hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 El fondo naranja distrae un poco, sin embargo no desmerece tremendo fotón...Felicidades, muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muy buena, la escena es espectacular ese precioso animal en el aire, no es fácil. tal vez un poco mas de apertura te permitiría subir velocidad para un congelado perfecto y hubieras desenfocado el fondo que no aporta, el punto de vista un poco mas abierto hubiera mostrado las vallas completas y suelo, haría la toma mas interesante. Como dices que vas a repetir, seguro la mejoras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Pues yo no soy muy entendido en esto, pero a mi me da la sensacion de que se ha quedado un poco corta de velocidad, si la ves en detalle se ve un poco movida en alguna zona, luego el pdv no me convence, yo habria optado por tomarla en el momento del salto o incluso de la caida, que da mas sensacion de movimiento y que se vea un poco la valla que salta, aun asi esta bien, es una foto bonita y dificil de hacer... salto espectacular, desde luego la estampa del caballo y jinete muy buena....estas tomas son muy complicadas!!! los tonos y colores, así como la nitidez en las zonas a foco es fantástica. hay tres cosillas ... el pdv se me queda en medio entre lo perpendicular (que casi es lo que debería en este caso) y una toma más en diagonal (cuyo quizás mejor pdv sería desde la parte delantera). luego la velocidad ... es casi un barrido, pero no lo es ... sería mejor o barrido barrido, o clavao con velocidad ... en este caso no tengo ni idea si 1/320s era suficiente ... probablemente sí ya que en el punto más alto del salto jinete y caballo no se suelen mover demasiado. luego el corte por abajo .. quizás ver el suelo resultaría mejor coño, espero haberme explicado ... independientemente de la toma, si pudiera te pedía las entradas, la pena es que no podría aprovecharlas un detallazo por tu parte para los compañeros del foro saludos Estas fotos de cosas en movimiento son muy difíciles de hacer, pero la foto está chula. Coincido en lo del punto de vista, desde un poco de frente y viéndose la cara del jinete estaría mejor aunque supongo que estarías donde te tocaran las entradas. Y, a lo mejor, con un diafrgama más abierto estaría más desenfocado el fondo. buena toma el punto de vista desde otra posición mejoraría saludos El fondo naranja distrae un poco, sin embargo no desmerece tremendo fotón...Felicidades, muy buen trabajo Muy buena, la escena es espectacular ese precioso animal en el aire, no es fácil. tal vez un poco mas de apertura te permitiría subir velocidad para un congelado perfecto y hubieras desenfocado el fondo que no aporta, el punto de vista un poco mas abierto hubiera mostrado las vallas completas y suelo, haría la toma mas interesante. Como dices que vas a repetir, seguro la mejoras, saludos Gracias por pasar y comentar, el tema esta claro el pdv no es el más adecuado en esas tomas, con vuestros consejos probare este fin de semana y a ver si puedo subir una toma mejorada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola, foto espectacular. El jinete y el caballo supernitido muy preciso, lo demas lo han comentado pero creo que la foto supera a los pequeños detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola, foto espectacular. El jinete y el caballo supernitido muy preciso, lo demas lo han comentado pero creo que la foto supera a los pequeños detalles. Un saludo Hola Efren, me alegro que te guste la toma,muchas gracias por pasar y poder comentar, Saludos y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Quitando el tema del PDV lo demás lo veo muy bien ejecutado, buena nitidez y colores, creo que lo tienes todo afinado, mejora el PDV y tienes fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Quitando el tema del PDV lo demás lo veo muy bien ejecutado, buena nitidez y colores, creo que lo tienes todo afinado, mejora el PDV y tienes fotón. Un saludo[/ Que tal Manu, me alegro que te guste, gracias por pasar y poder comentar, seguiremos instrucciones en las próximas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy buena nitidez y colorido, el pdv ya te han dicho. De todas formas muy buena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Jacin, te agradezco tus comentarios, las próximas cambio de pdv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas