Jump to content

Angel

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

No me prodigo por este sub-foro, pero a ver lo que os parece esta toma callejera.

La preciosa chiquilla estaba repartiendo propaganda en la ciudad rusa de Irkutsk y me poso amablemente ;)

Me encantan las Claves altas y me he arriesgado con un procesado de este tipo tambien, a ver lo que opinais.

ISO: 200

70mm

f/5,6

1/250s

15284939330_34c4108b54_c.jpgAngel by unaisamso, on Flickr

15284755639_f230f099a2_c.jpgAngel ByN by unaisamso, on Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola unaisamso. Hubiera intentado sacar todo el pelo y así los ojos no hubieran quedado tan centrados. Por lo demás la veo correcta. Para mi mejor b/n, gana en expresividad.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por pasarte dmora!

Pues si, le hubiera ido bien haberle podido sacar el pelo entero ;)

La verdad es que a mi tambien me gusta mucho la de ByN

Un saludo!

Enlace al comentario

Guapa pecosilla.

Me gusta la de color por el tema pelirrojo, aunque la veo algo subida de color.

Una idea, ¿que te parecería un punto entre las dos? ;) , hecha la prueba y queda bien...

UN abrazo.

Hola Compadre!

Pues como que no se muy bien que es lo que sugieres exactamente. A ver si me lo puedes explicar que me ha picado la curiosidad y la pecosilla se merece un buen retratojeje  ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario

B/N sin dudarlo. Es cierto que el color muestra los tonos tan atractivos del pelo, pero el bn es más que suficiente para sugerirles. Las pecas ayudan muchísimo. Además, el bn me dispersa menos, no se me pierde tanto la mirada.

Muy guapas foto y, sobre todo, modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La de blanco y negro no me gusta, vale la pena mostrar el color del cabello y las pecas de la niña. Por eso me quedo con la primera.

Bonito retrato, en este caso la de color me llama mas por es pelo tan chulo.

Saludos

B/N sin dudarlo. Es cierto que el color muestra los tonos tan atractivos del pelo, pero el bn es más que suficiente para sugerirles. Las pecas ayudan muchísimo. Además, el bn me dispersa menos, no se me pierde tanto la mirada.

Muy guapas foto y, sobre todo, modelo.

Un saludo.

Gracias por pasaros compañeros!!

Me alegra mucho que os haya gustado, y me alegra ver que para gustos los colores (y nunca mejor dicho ;) )

La verdad es que como decis en color se aprecian es bello pelo rojo, las pecas en el rostro,... Pero la de ByN tiene tambien un encanto especial.

La verdad es que sigo sin poder decidirme por una.

Un saludo.

Enlace al comentario