Mygor Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una en B&N por variar un poquito Gracias por pasar :) Ana by Mygor, on Flickr Nikon D7000 85.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 85.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Espectacular! me encanta la composición, el desenfoque del cerco, la luz bien manejada. Yo solamente habría dado más espacio por debajo y un pelín menos aire por arriba para que el ojo izquierdo quedara sobre el punto de la regla de los tercios (o como se diga) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita compañero, buen encuadre, y muy acertado ese B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Espectacular! me encanta la composición, el desenfoque del cerco, la luz bien manejada. Yo solamente habría dado más espacio por debajo y un pelín menos aire por arriba para que el ojo izquierdo quedara sobre el punto de la regla de los tercios (o como se diga) Muy bonita compañero, buen encuadre, y muy acertado ese B/N. Un saludo. Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, un procesado delicado y un B/N que le va perfecto. ademas de un buen encuadre y una luz Buen trabajo Saludos Gracias Jacris! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas