Jump to content

Duda referencia

The_River

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Ayer por la tarde a última hora me compré el kit de la Nikon D90 con el objetivo 18-105.

De momento sólo estoy leyendo manuales, instalando el software y demás, pero al irme a registrar en el club de nikonistas me he dado cuenta que la referencia que pone en el cuerpo de la cámara no coincide con la referencia que pone la pegatica de la caja (las del objetivo sí coinciden)

¿Esto tiene alguna importancia? ¿me puede generar algún problema con la garantía? he estado mirando la documentación de la compra y no pone por ningún sitio la referencia con lo que no creo que me afecte a la hora de aplicarme la garantía...

Eso sí me imagino que a la hora de registrarme en el club Nikonistas tendré que poner la referencia real de la cámara que tengo, ¿no?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, Recarlos, eso haré, me imagino que una vez registrado podría llegar a cambiarla si fuera necesario. No obstante me acercaré ahora a ECI a preguntar si eso tiene alguna importancia.

je, no es por acojonarte pero... me da a mi que lo que han hecho es darle la cámara de esa caja a alguien que viniera reclamando, y meter la devuelta a la caja... mira a ver si te deja registrar en finikon el nº de serie de la cámara por si acaso... no vaya a ser que alguien lo haya registrado ya, porque la haya poseido antes que tu...

Enlace al comentario

je, no es por acojonarte pero... me da a mi que lo que han hecho es darle la cámara de esa caja a alguien que viniera reclamando, y meter la devuelta a la caja... mira a ver si te deja registrar en finikon el nº de serie de la cámara por si acaso... no vaya a ser que alguien lo haya registrado ya, porque la haya poseido antes que tu...

Ni se me habia ocurrido pero es mas que posible ¡¡¡¡¡¡¡joder con los cambios !!!!!!!!!!!!! :wacko:

Enlace al comentario

Pues ni idea, yo de momento lo que la he probado sí que me funciona perfectamente, el registro no he tenido problemas con él.

La seguiré probando todo lo que pueda, lo malo es que no puedo ver lo del número de disparos, eso sí me venía con la fecha y la hora ya configurada...

Si es una devolución no lo sé, pero mientras no vea ningún funcionamiento anómalo no tengo por qué alarmarme.

Enlace al comentario

Esa es otra, no me venía papelito de garantía del cuerpo, sólo del objetivo, pero me han dicho desde el primer momento que con el ticket de compra no necesito más... Yo como digo me fio tanto por la tienda como por el dependiente ya que es conocido de unos cuantos amigos que de esto de la fotografía entienden más que yo y sabe que iba de su parte.

Lo dicho, no me voy a obsesionar con este tipo de cosas...

Enlace al comentario

Haber si nos aclaramos,en el ticket,factura...de compra a de poner el nº. de serie del objeto que se a comprado o referencia del articulo que te llevas ( ya sean calzoncillos u otros menesteres ),si no como csi nada,si CSI,sin el ticket,factura,no indica nº. alguno que coincida con lo que hemos comprado,ya podemos reclamar al maestro Almero,en la OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE o OCU, te diran que na nay.Por curiosidad, mirar algun objeto o prenda comprada en establecimiento legal,ticket con referencia de dicho objeto o prenda ( hacen inventarios ).The River,particularmente,miratelo bien.Si lo que expongo coincide ,pues nada a disfrutarla.Pero fecha y hora configurados,como que no....me convence.Saludos.

Enlace al comentario

Haber si nos aclaramos,en el ticket,factura...de compra a de poner el nº. de serie del objeto que se a comprado o referencia del articulo que te llevas ( ya sean calzoncillos u otros menesteres ),si no como csi nada,si CSI,sin el ticket,factura,no indica nº. alguno que coincida con lo que hemos comprado,ya podemos reclamar al maestro Almero,en la OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE o OCU, te diran que na nay.Por curiosidad, mirar algun objeto o prenda comprada en establecimiento legal,ticket con referencia de dicho objeto o prenda ( hacen inventarios ).The River,particularmente,miratelo bien.Si lo que expongo coincide ,pues nada a disfrutarla.Pero fecha y hora configurados,como que no....me convence.Saludos.

En la factura del cortijo no te pone el nº de serie (ni en la del cortijo ni en ninguna otra) como mucho te pone la descripción propia para almacenaje y control y el código de barras.

Otra cosa es que el vendedor tenga el detalle de apuntar el nº de serie a mano en dicho ticket de compra (como hizo en mi caso, que tiene la validez que ellos le quieran dar)

Suerte.

Enlace al comentario

Por si te sirve, cuando me cambiaron mi primera D90 por tres errores F-ERR en 15 días, cambiaron la caja en la que venía la cámara para que coincidieran los numeros de serie... eso sí, el pobre vendedor se hizo un taco, pero al final hizo lo correcto. De todos modos, si la cámara venía bien precintada y tú tuviste que poner el día, hora y demás, es que es nueva.

Enlace al comentario

Hocinos asi me gusta la gente ,que sepa reirse.Tigana el problema radica en que la camara ya venia configurada con fecha y hora ,si mal no lei.Saludos.

Porsupuesto! :P:P :P ;):P

que sería de la vida si nos quitaran el sentido del humor??? :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...