echassi Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 f 9 s 1/1600 df 24 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Muy buena la toma Echassi! Efectivamente muestras perfectamente que todavía queda un buen tramo Bonitas texturas de piedra y hierba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Es un lujazo de procesado. En composición la recortaría por abajo hasta hacer coincidir esa pequeña línea como de senda de la derecha con el ángulo inferior derecho. (Manías mías) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Contraste al límite el cual compite contra el cielo que muestra sutiles gradaciones que hacen que uno la recorra me agradaría un paseante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me gusta mucho el procesado, el B/N bien logrado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Tiene mucha profundidad y una gama de grises muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la profundidad de campo y a f9. Junto al punto de fuga que forma el camino que aún os queda, invita a recorrer toda la foto. El procesado muy bueno también. Si acaso clonaría las gomas de riego y buscaría algo más de detalle al regato de agua, pero me parece muy buena como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas