Jump to content

That's my World!

jsgarcia91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta el encuadre, la pose y la mirada.... de nitidez muy bien

el procesado de la piel lo veo quizás demasiado evidente.

diría que la luz está correcta.

en estas tomas creo que hay detalles que deben cuidarse, el cuello de la camisa debería estar perfecto, tiene una arruga en el dobladillo y la punta doblada

el fondo lo veo muy acertado, así como el formato.

saludos

Gracias por el detalle. El procesado de piel pues en su momento así lo hice. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene un aire sexy y sofisticado... el formato ,el fondo y la luz me gustan mucho.

Yo lo único que veo un pelin demasiado sedosa la piel ,en frente y mejillas, cuando estas tiempo con una foto pasa que sin querer nos pasamos creo yo ,y ya ni lo vemos.

Una foto estupenda compi

El tema de la piel sería el momento, algo estaría pensando para hacerlo así. O no jaja. Gracias por pasar, un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañero... buena foto... yo no soy experto en el tema del tratado de la piel pero ha perdido algo de naturalidad y me resulta raro que no se termine de ver el cabello, fuera de eso es una foto que me agrada y como dijo v-strom es fodo de publicidad...

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero... buena foto... yo no soy experto en el tema del tratado de la piel pero ha perdido algo de naturalidad y me resulta raro que no se termine de ver el cabello, fuera de eso es una foto que me agrada y como dijo v-strom es fodo de publicidad...

Saludos

Tampoco es que buscara mucha naturalidad en la piel; respecto a lo del pelo, lo que quería era centrar la toma en el título con su mirada, y que se fuera lo menos posible hacia cualquier otra cosa. Cerré hasta que estéticamente me gustó.

Gracias por pasar, un saludo!

Enlace al comentario