jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Una toma de este verano :) 1/125 - 82mm - f/4.0 - ISO100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta en general, tiene ese aire de informalidad que le va muy bien. Lo del procesado de la piel, como comenta Emilio también lo veo yo. Por lo demás para mi te ha quedado estupenda. Un saludo José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 me gusta el encuadre, la pose y la mirada.... de nitidez muy bien el procesado de la piel lo veo quizás demasiado evidente. diría que la luz está correcta. en estas tomas creo que hay detalles que deben cuidarse, el cuello de la camisa debería estar perfecto, tiene una arruga en el dobladillo y la punta doblada el fondo lo veo muy acertado, así como el formato. saludos Gracias por el detalle. El procesado de piel pues en su momento así lo hice. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Me gusta en general, tiene ese aire de informalidad que le va muy bien. Lo del procesado de la piel, como comenta Emilio también lo veo yo. Por lo demás para mi te ha quedado estupenda. Un saludo José Gracias por pasar Manu, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Tiene un aire sexy y sofisticado... el formato ,el fondo y la luz me gustan mucho. Yo lo único que veo un pelin demasiado sedosa la piel ,en frente y mejillas, cuando estas tiempo con una foto pasa que sin querer nos pasamos creo yo ,y ya ni lo vemos. Una foto estupenda compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Tiene un aire sexy y sofisticado... el formato ,el fondo y la luz me gustan mucho. Yo lo único que veo un pelin demasiado sedosa la piel ,en frente y mejillas, cuando estas tiempo con una foto pasa que sin querer nos pasamos creo yo ,y ya ni lo vemos. Una foto estupenda compi El tema de la piel sería el momento, algo estaría pensando para hacerlo así. O no jaja. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 A mí me parece que está bien, lo único los reflejos de la frente. Gracias por el aporte Emilio, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Foto de publicidad, poco que reprochar. Igual cortaba más por arriba o no cortaba nada, así queda en tierra de nadie... La luz muy buena, expresión y nitidez. Gracias por el aporte Antonio, la vi así en su momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola compañero... buena foto... yo no soy experto en el tema del tratado de la piel pero ha perdido algo de naturalidad y me resulta raro que no se termine de ver el cabello, fuera de eso es una foto que me agrada y como dijo v-strom es fodo de publicidad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola compañero... buena foto... yo no soy experto en el tema del tratado de la piel pero ha perdido algo de naturalidad y me resulta raro que no se termine de ver el cabello, fuera de eso es una foto que me agrada y como dijo v-strom es fodo de publicidad... Saludos Tampoco es que buscara mucha naturalidad en la piel; respecto a lo del pelo, lo que quería era centrar la toma en el título con su mirada, y que se fuera lo menos posible hacia cualquier otra cosa. Cerré hasta que estéticamente me gustó. Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Creo que te ha quedado estupenda, yo no me atrevo a ponerle ningún pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Creo que te ha quedado estupenda, yo no me atrevo a ponerle ningún pero. Saludos. Gracias por pasar Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Lo ya comentado por Emilio. El resto me gusta Gracias por pasar Pedro, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buen retrato me gusta tal como te ha quedado un `poco justa por arriba Saludos jsgarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy buena foto, si hubiera que sacarle un pero, lo que se ha comentado de la piel y quizá, que está cortada en exceso por arriba, pero eso va en gustos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Buen retrato me gusta tal como te ha quedado un `poco justa por arriba Saludos jsgarcia Gracias por pasar Antonio! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Muy buena foto, si hubiera que sacarle un pero, lo que se ha comentado de la piel y quizá, que está cortada en exceso por arriba, pero eso va en gustos. Saludos, Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola, una foto muy profesional. A parte de los detallitos arriva comentados me gusta mucho la toma por la nitidez, los colores y contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Una foto muy bonita.....parece la portada de una publicidad de colonia masculina.....Buena foto si señor....Un saludo Javi Gracias xagu, me alegra que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola, una foto muy profesional. A parte de los detallitos arriva comentados me gusta mucho la toma por la nitidez, los colores y contraste. Un saludo Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Foto de publicidad, poco que reprochar. Igual cortaba más por arriba o no cortaba nada, así queda en tierra de nadie... La luz muy buena, expresión y nitidez. +1 Yo no hubiera cortado nada del pelo, pero eso va a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 +1 Yo no hubiera cortado nada del pelo, pero eso va a gustos. Saludos. Gracias por el aporte Javi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas