Jump to content

Rio Chillar

davilon147
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,esta es la primera foto que subo al foro y me gustaria ver que que opinais.No dudeis en criticarla ya que asi sera la unica forma de poder aprender.Un saludo

4.jpg

Nikon Coolpix p520

- Tiempo de exposicion: 1/50

- Apertura: f/8.2

- ISO: 80

Existe alguna forma en la que no tenga que poner a mano el exif de cada foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido, veo una toma con una composición buena, el lugar debe tener muchas posibilidades.

La toma la veo con cierta falta de nitidez al fondo, quizá algo de trepidación por esa baja velocidad.

En cuanto al encuadre, no habría sacado tanto esas rocas del primer plano, distraen y sin embargo habría jugado con las líneas del tronco partido sobre el agua, bajando el PDV, y procurando llevar ambos palos a los vértices superiores de la toma.

Espero haber ayudado, y quedo pendiente de ,os comentarios del resto de compañeros.

Nuevamente bienvenido, y a ver que nuevas tomas nos traes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido en primer lugar!!! Se ve que el lugar donde tomaste la foto da muchas posibilidades... para velocidades tan bajas es necesario el tripodie (incluso puedes bajar mas la velocidad y cerrar el diafragma para obtener sedas en el agua). Respecto a la composición y a las altas luces ya lo han dicho los compañeros...

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues te lo han comentado un poco todo:

Velocidad lenta, composición no clara, ligeramente sobrexpuesta y falta de textura.

Se adivinan intenciones, eso es importante cuando se empieza porque la técnica se adquiere.

Me permito invitarte a que te pases por el hilo de Málaga donde vamos poniendo actividades y citas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=330761&page=15

Bienvenido!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ya que si por mi fuera ni de la trepidacion me di cuenta en su momento e incluso ahora me cuesta verlo.Yo pensaba que con esas condiciones de luz no era necesario tripode,pero me lo llevare la proxima vez y comparare los resultados.

Es verdad que la composicion es un poco caotica y falta un sujeto que la protagonice,pero aun asi me parecio atractiva la foto.Lo que no entiendo muy bien es lo de la falta de textura,ya que no lo aprecio y tampoco se como solventarlo.

David San encantado de entrar en el hilo de Malaga para hablar por alli tambien e incluso quedar algun dia para echar unas fotillos

Enlace al comentario

Surya el problema es que mi camara no maneja demasiado bien el ruido y en esas condiciones de luz, que son buenas, tiendo a bajarlo siempre al minimo.Probare a subirlo un poco o jugar con la apertura para poder disparar mas rapido.Gracias

Jacin si vas al Chillar que sepas que suele estar petado de gente asi que yo iria a primera hora del dia que sera mas facil hacer fotos.

Enlace al comentario