denart Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Saray 34 by denartphoto, on Flickr Nikon D300 18.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 22.0 mm 1/100 320 No flash Me gustaría saber que opinión os merece esta foto. En esta ocasión, prometo que no le veo fallos evidentes, de antemano. Gracias por vuestras criticas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 yo la veo muy bien... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Me parece un retarto con un toque de sensualidad en cuanto a la pose y actitud, a mi parecer probablemente le hubiera dado un pelín de más luz, pero a mi me gusta así también, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 A veces son más importantes los aciertos que los fallos. Muchas Gracias, entiendo que quieres decir que la imagen es acertada!...Espero! Gracias por pasar!! yo la veo muy bien... felicidades! Muchas gracias! es muy alentador! Gracias por pasar y por tu comentario! Me parece un retarto con un toque de sensualidad en cuanto a la pose y actitud, a mi parecer probablemente le hubiera dado un pelín de más luz, pero a mi me gusta así también, saludos Muchas gracias JoseJuan....No creas, me supuso bastante tiempo decidirme por ese acabado final..y es lo que menos claro tengo, también el mantener o no ese grano....Gracias por tu visita y tus comentarios!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Yo veo una foto muy buena, con mucha personalidad. Transmite el contraste entre la frialdad del entorno con esas paredes y suelos que parecen tan fríos y la calidez de la modelo. Al menos a mí me lo parece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Yo veo una foto muy buena, con mucha personalidad. Transmite el contraste entre la frialdad del entorno con esas paredes y suelos que parecen tan fríos y la calidez de la modelo. Al menos a mí me lo parece. Un saludo! Muchas gracias por tu valoración! Me alegro de que te guste! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 hola compi, te ha quedado una foto bien bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 A mi me encanta, destila sensualidad y luz, el juego de lices me parece buenísimo, yo trataría de levantar un poco loas luces de su pierna y costado izquierdo, pero muy poquito, solo para ganar un poquito de detalle. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 me gusta mucho... la única crítica que haría es a la actitud de la modelo... el sitio, el ambiente logrado, el vestuario... no sé me pide una mirada de otro tipo o no mirar a cámara... otro gesto... igual que me hubiera gustado ver el cuello en su lado izquierdo en vez del pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 De la serie que he visto en tu flickr, esta es la que más me gusta Por la compo las lineas de las escaleras la luz y ese blanco y negro muy buena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bonita compo Yo quitaria un dedo por la derecha para quitar la franja negra Y un pelin mas de luz en esa cara puedes ser? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Bonita foto compañero llena de sensualidad, para mi gusto quizás también le hubiera dado un poco de mas luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 hola compi, te ha quedado una foto bien bonita. saludos Muchas Gracias! Me alegro de que te guste! A mi me encanta, destila sensualidad y luz, el juego de lices me parece buenísimo, yo trataría de levantar un poco loas luces de su pierna y costado izquierdo, pero muy poquito, solo para ganar un poquito de detalle. Gran toma. Gracias por tu consejo, sin duda es algo a probar. Saludos! me gusta mucho... la única crítica que haría es a la actitud de la modelo... el sitio, el ambiente logrado, el vestuario... no sé me pide una mirada de otro tipo o no mirar a cámara... otro gesto... igual que me hubiera gustado ver el cuello en su lado izquierdo en vez del pelo. Un saludo. Pues si hubiese sido bueno probar lo que comentas....aunque eso si que es complicado ya. Gracias por tu comentario! De acuerdo con Sin en el tema de la mirada. Por lo demás genial!! Saludos. Ok, tomo nota! Muchas gracias y saludos!! De la serie que he visto en tu flickr, esta es la que más me gusta Por la compo las lineas de las escaleras la luz y ese blanco y negro muy buena compi Muchas Gracias!! Bonita compo Yo quitaria un dedo por la derecha para quitar la franja negra Y un pelin mas de luz en esa cara puedes ser? saludos Es definitivo, tengo que retomar la edición de esta imagen! Gracias por pasar! Bonita foto compañero llena de sensualidad, para mi gusto quizás también le hubiera dado un poco de mas luz. Saludos. Muchas gracias Iagier01, tomo buena nota! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas