Jump to content

Sara..de nuevo

denart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces son más importantes los aciertos que los fallos.

Muchas Gracias, entiendo que quieres decir que la imagen es acertada!...Espero! Gracias por pasar!!

yo la veo muy bien... felicidades!

Muchas gracias! es muy alentador! Gracias por pasar y por tu comentario!

Me parece un retarto con un toque de sensualidad en cuanto a la pose y actitud, a mi parecer probablemente le hubiera dado un pelín de más luz, pero a mi me gusta así también, saludos

Muchas gracias JoseJuan....No creas, me supuso bastante tiempo decidirme por ese acabado final..y es lo que menos claro tengo, también el mantener o no ese grano....Gracias por tu visita y tus comentarios!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo una foto muy buena, con mucha personalidad. Transmite el contraste entre la frialdad del entorno con esas paredes y suelos que parecen tan fríos y la calidez de la modelo. Al menos a mí me lo parece. Un saludo!

Enlace al comentario

Yo veo una foto muy buena, con mucha personalidad. Transmite el contraste entre la frialdad del entorno con esas paredes y suelos que parecen tan fríos y la calidez de la modelo. Al menos a mí me lo parece. Un saludo!

Muchas gracias por tu valoración! Me alegro de que te guste!

Saludos!!

Enlace al comentario

me gusta mucho... la única crítica que haría es a la actitud de la modelo... el sitio, el ambiente logrado, el vestuario... no sé me pide una mirada de otro tipo o no mirar a cámara... otro gesto... igual que me hubiera gustado ver el cuello en su lado izquierdo en vez del pelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola compi, te ha quedado una foto bien bonita. saludos

Muchas Gracias! Me alegro de que te guste!

A mi me encanta, destila sensualidad y luz, el juego de lices me parece buenísimo, yo trataría de levantar un poco loas luces de su pierna y costado izquierdo, pero muy poquito, solo para ganar un poquito de detalle.

Gran toma.   :wub:

Gracias por tu consejo, sin duda es algo a probar.

Saludos!

me gusta mucho... la única crítica que haría es a la actitud de la modelo... el sitio, el ambiente logrado, el vestuario... no sé me pide una mirada de otro tipo o no mirar a cámara... otro gesto... igual que me hubiera gustado ver el cuello en su lado izquierdo en vez del pelo.

Un saludo.

Pues si hubiese sido bueno probar lo que comentas....aunque eso si que es complicado ya. Gracias por tu comentario!

De acuerdo con Sin en el tema de la mirada. Por lo demás genial!! :1good:

Saludos.

Ok, tomo nota! :D Muchas gracias y saludos!!

De la serie que he visto en tu flickr, esta es la que más me gusta

Por la compo las lineas de las escaleras la luz y ese blanco y negro

muy buena compi

Muchas Gracias!!

Bonita compo ;)

Yo quitaria un dedo por la derecha para quitar la franja negra

Y un pelin mas de luz en esa cara puedes ser?

saludos

Es definitivo, tengo que retomar la edición de esta imagen! Gracias por pasar!

Bonita foto compañero llena de sensualidad, para mi gusto quizás también le hubiera dado un poco de mas luz.

Saludos.

Muchas gracias Iagier01, tomo buena nota!

Saludos!!

Enlace al comentario