Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola todos, Les dejo estas dos bellas flores a ver como les parecen Camara A7R lente 150mm Macro Orquidea llorona by Alvaro Gaviria, on Flickr Orquidea morada orquidea morada panorama_.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero les gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Álvaro, curiosas y bonitas orquídeas las que nos presentas, en la primera el fondo te quedo un poco plano y en la segunda un poco presente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Álvaro, curiosas y bonitas orquídeas las que nos presentas, en la primera el fondo te quedo un poco plano y en la segunda un poco presente. Un saludo Tomas Y algo subidita de luz la segunda, diría yo...y colores difíciles, por añadido. En la 1ª hubiera igualado aires arriba y abajo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si. La segunda yo la veo pasada de luz. La primera no me disgusta. Esta muy chula y curiosa es un rato. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosas! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola Alvaro, preciosas orquideas, me quedo con la primera por la flor y por sus colores, el fondo un poco plano pero no me disgusta, es mas el tono que tiene le queda muy bien a los tonos de la flor, como dice Gotzon quitaria un poco de aire por abajo para igualar, la segunda como comentan arriba pasada de luz y con el fondo muy presente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 La primera me atrae mucho, los colores, el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Tomas, Carlos, gotzon todos !!! Mi gracias por los comentarios, por fortuna fue del agrado de algunos y eso me reconforta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me quedo con la primera me gusta mucho, la segunda ya te lo han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas