Otten Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola, buenos días. Me llamo Jose y desde hace poco tengo mi primera cámara Réflex. Me decanté por la Nikon D3100 después de leer y releer que opciones eran las mejores para alguien como yo (novato en la fotografía). Espero hacerme poco a poco con todos los términos y técnicas que este apasionante mundo nos ofrece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola, yo estoy igual, a ver si voy aprendiendo ;P Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.