Jump to content

Àlex...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto, sigue la moda actual de retrato newborn (cesto, mantitas, bebe dormido y gorrito) pero muy bién resuelto. En este tipo de fotos creo que las dificultades son varias, no solo dormir al niño sino escoger correctamente el atretzo para que en conjunto quede armonico y dulce sin ser cursi, todo esto lo has conseguido con nota pero ademas la elección del exterior me parece un acierto mayor, le da al conjunto mas originalidad. 

Este tipo de foto llevo algún tiempo planeandola para mi sobrino, cuando pueda llevarla acabo (y me tengo que dar prisa que el renacuajo no veas como crece jeje) me encantaria que me dieras tu opinón. 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el retraso en contestar...!!!

Te felicito por la toma, compañero. La puesta en escena es majestuosa. Con un bokeh perfecto.

Gracias Urko!!! es lo que intento buscar! 

Preciosa foto Sin. Destila inocencia 

Gracias Trazo, trabajar con peques es una bonita guerra pero al final te regalan grandes recuerdos.

Los colores, la suavidad, el bokeh....y por supuesto el modelo; me encanta.

Enhorabuena!!

Un saludo

Gracias Suarez!!! el modelo se portó genial!! 

que preciosidad  de fotografía, que bonita idea y el desenfoque de lo mejor.

felicidades

Gracias fitted, el 105 tiene magia... mucha magia!! 

+1

Preciosa imagen, que ganas tengo de poder probar ese 135 DC...

Un saludo.

Gracias Chope!! está hecha con el 105, pero los dos son gemelos, he tenido ambos y por peso y distancia prefiero el 105, pero ambos son geniales.

Magnifica

Gracias Brunoescalona!!! Un saludo!! 

:bravo:  :bravo:  :bravo: preciosa foto! me encanta :)

Gracias ranipse!! 

Preciosa foto, sigue la moda actual de retrato newborn (cesto, mantitas, bebe dormido y gorrito) pero muy bién resuelto. En este tipo de fotos creo que las dificultades son varias, no solo dormir al niño sino escoger correctamente el atretzo para que en conjunto quede armonico y dulce sin ser cursi, todo esto lo has conseguido con nota pero ademas la elección del exterior me parece un acierto mayor, le da al conjunto mas originalidad. 

Este tipo de foto llevo algún tiempo planeandola para mi sobrino, cuando pueda llevarla acabo (y me tengo que dar prisa que el renacuajo no veas como crece jeje) me encantaria que me dieras tu opinón. 

Saludos :)

Bueno, llevamos ya un par de años dedicándonos al newborn, aunque justo ahora si que hay un boom. Si quieres hacerlas a tu sobrino no tardes, cuanto más grandes más consientes son que en el mundo pasan cosas. 

Un saludo!!! 

Enlace al comentario

Buenas, me gustan mucho tus fotografías y te sigo.

Hay algo que todavía no entiendo en la técnica a ver si puedes explicármelo,¿ porque subes la velocidad a 1/320 en vez de bajar el ISO a 100?

gracias

Enlace al comentario

Preciosa minidiagonal que marca el bebé.

Procesado y puesta en escena muy cuidados.

Bonito retrato.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario v-storm!!! 

Buenas, me gustan mucho tus fotografías y te sigo.

Hay algo que todavía no entiendo en la técnica a ver si puedes explicármelo,¿ porque subes la velocidad a 1/320 en vez de bajar el ISO a 100?

gracias

Hola soysanti!!! gracias por tu comentario y por seguir mi trabajo!!! Al trabajar con cabeza de flash + baterías (no flashes de mano tipo sb) exteriores tengo que adaptar la escena a la luz del flash, normalmente al usar siempre el mismo bosquecito ya conozco las horas y la luz que tendré... pero el flash, lo suelo poner al mínimo, y si uso iso 100 y 1/250 por ejemplo, me achicharra al bebé, a 1/320 e iso 200, el peque recibe su luz perfecta y el fondo me queda bien expuesto, si pudiera bajar más la potencia del flash me iría genial para el iso 100 (si.. podemos usar ND y más cosas...), pero bueno tampoco me molesta usar iso200 y superiores con la DF.  No se si me he explicado XD 

Un saludo!!! 

Magnífica foto! todo en su lugar y un acabado muy agradable. Lo único que no me pasa es la firma, al ponerla se vuelve parte de la composición y en este caso no me gusta el tamaño ni el lugar donde la has puesto. ¡Saludos!

Gracias Rigoletto!!! La firma lo he explicado otras veces que he subido fotos, al trabajar con peques que no son míos, los papás me ceden los derechos para usar algunas fotos de sus hijos pero con unas clausulas, una de ellas es usar una firma que moleste, otra es no usarlas para bancos de imágenes, por ejemplo, y te digo que muchos ni con una firma más grande dan derechos para poder publicar las fotos. 

Saludos!! 

Editado por Sin
Enlace al comentario