guripa Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Pues a este chaval le pasó factura la noche de fiesta. Jo, vaya noche!!! by guripa, on Flickr Fuji X10 f/2.5 1/320 ISO 250 1 saludo y gracias por pasar. Editado 12 de Octubre de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Guripa, seguro que estará pensando: no lo haré nunca mas !!! Le queda muy bien ese B/N respecto al titulo y el punto de interés, la he estado repasando y creo que la carpa me sobra y hubiera cortado por ahí, es verdad que nos comemos parte del suelo que es bastante protagonista a nivel de líneas, asimismo bajaría un poquito los blancos. Es solo mi opinión. Buena Toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Jaja, muy divertida esta toma, quizás un recorte en el que se más el centro de atención le podría sentar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Así lo creo yo también Jose Manuel, un poquito más cerca, le quitan muchas cosas el protagonismo al sujeto. Eso sí, el gesto no tiene lugar a dudas, le has pillado en su mejor momento . El virado creo que bien ejecutado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buen momento, pero como ya comentan, más cerca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Hola Jose Manuel, me gusta bastante el procesado !! En cuanto a la composición, lo que han comentado. Esa caseta nos ayuda también a meter el elemento fiesta en la toma ... pero hay demasiados objetos y el chaval está algo alejado, creo que un recorte acercándolo le sentaría bien. De todas formas me gusta bastante y lo que comento es un punto de vista más. Enhorabuena !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 A mi me guata así. Un recorte da mas protagonismo al sujeto, y al título; pero se perdería parte del ese conjunto de líneas de la mitad inferior que me parece muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta tal cual, la linea que sale de parte inferior derecha nos lleva hacia el sujeto, una composición muy buena para mi gusto, nos muestra el momento y el lugar, con una edición que resalta las texturas de la piedra y demas elementos y le da un cierto dramatismo a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas