ADA_VAL Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Buenas compañer@s! He estado probando las distintas formas y colores que iban surgiendo tras la mezcla de distintos materiales. Me ha resultado muy divertido! Animo a que lo probéis si todavía no lo habéis hecho. Os dejo un par de fotos: Experimentos 03 by @alba_, on Flickr Experimentos 02 by @alba_, on Flickr Un saludo! Alba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Curiosas tomas las logradas aunque te escribo que me gustan más las del bosque y las del clavadista Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Gracias por pasar y comentar. Ese día me apetecía probar alguna cosita nueva y me pareció curioso y divertido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Solo el trabajo y la nitidez que sacas ya merece verlas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Solo el trabajo y la nitidez que sacas ya merece verlas, un saludo Muchas gracias Mamerto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.